Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Valencia, María José
dc.date.accessioned2013-02-14T19:19:14Z
dc.date.available2013-02-14T19:19:14Z
dc.date.issued2013-02-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6042
dc.description.abstractEl diagnóstico integral de comunicación, imagen y relaciones es una herramienta de investigación y análisis de imagen, relaciones y procesos de comunicación de una empresa. A partir de la cual se diseña una estructura de comunicación, que crea, controla y evalúa el plan estratégico de comunicaciones, a través de acciones que le permitiran a la compañía disponer de una estructura de comunicación e imagen que garantice el logro de los objetivos del negocio, mayores índices de competitividad y rentabilidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacional-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectImagen corporativa-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.titleDiagnóstico integral de comunicación, imagen y relaciones Centro de Investigación y Comunicación Organizacional CICCOes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem