Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorDaou Helo, Yasmine
dc.contributor.authorCortés Sáenz, Juanita
dc.date.accessioned2013-02-14T19:12:19Z
dc.date.available2013-02-14T19:12:19Z
dc.date.issued2013-02-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6038
dc.description.abstractEste trabajo es un estado del arte de la comunicación organizacional en las universidades de Canadá, permitiendo conocer los programas de pregrado, posgrado y maestrías que existen, los profesores especializados en la materia y el material escrito (artículos, libros, ensayos) realizados desde la mitad del siglo XX. Canadá se considera pionero en la creación de teorías y modelos para la comunicación y gestión en las empresas. El comunicador es el responsable de que la organización se sostenga, de la creación de una identidad corporativa, un sentido de pertenencia, una motivación para los empleados y de que la comunicación entre los diferentes departamentos, áreas y mandos estén relacionados.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacional-Canadaes_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectClima organizacional-Canadaes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.titleAproximación al estado del arte de la comunicación organizacional en Canadáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem