Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.authorValbuena Zamora, Sandra
dc.contributor.authorGiraldo Loaiza, Martha Yalile
dc.contributor.authorNaranjo Escobar, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2013-02-13T20:39:18Z
dc.date.available2013-02-13T20:39:18Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6026
dc.description.abstractEste trabajo de investigación plantea el poder ofrecer un valor agregado a todos los usuarios de telefonía Celular en Colombia. Ofrecer un Boutique Virtual - comercio electrónico, en donde se comercialicen toda clase de productos referente a todo lo que tiene que ver con telefonía celular. El trabajo investigativo pretende implementar una nueva forma de Comercializar productos de telefonía celular en Colombia, este servicio permita satisfacer las necesidades de los consumidores con mayor comodidad y agilidad y por su puesto incrementar la captación y mantenimiento de los clientes generando mayores ingresos a las Compañías del sector.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectTeléfono celulares_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectNegocios en internetes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titleInvestigación de mercado para la boutique virtual de telefonía celular en Colombia (Virtualphone)es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem