Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTurriago Hoyos, Álvaro
dc.contributor.authorJaramillo Zapata, Jorge Andrés
dc.date.accessioned2013-02-13T15:47:43Z
dc.date.available2013-02-13T15:47:43Z
dc.date.created2013-02-13
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationBOYDSTON, Ann. “Guide to the works of John Dewey”. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1970.
dc.identifier.citationBLOOM, Allan. “Closing of the American Mind”. Nueva York: Simon and Schuster. 1987.
dc.identifier.citationCOHEN, William A. "En Clase con Drucker: Diecisiete Lecciones Magistrales".    Bogotá: Grupo Editorial Norma, 2008.  423 págs.
dc.identifier.citationDEWEY, Jane “Biography of John Dewey”. En The Philosophy of John Dewey, Paul A. Schilpp, (ed.) Nueva York: Tudor, págs. 3‐45. 1951.
dc.identifier.citationDEWEY, John.    “What does Pragmatism mean by Practical?”    Journal of Philosophy 5. Nueva York.  1908
dc.identifier.citationDEWEY, John. “A pedagogical experiment.” En Early works of John Dewey. Carbonale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 244‐46. 1896.
dc.identifier.citationDEWEY, John. “Ethical principles underlying education. “En Early works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 54‐83. 1897.
dc.identifier.citationDEWEY, John. “My pedagogic creed”. En Early works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 84‐95. 1897.
dc.identifier.citationDEWEY, John. “The child and the curriculum”. En Middle works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1976, Vol. 2, págs. 271‐291. 1902.
dc.identifier.citationDEWEY, John. “The need for a laboratory school. “ En Early works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 433‐35. 1896.
dc.identifier.citationDEWEY, John. “The school and society”. En Middle works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1976, Vol. 1, págs. 1‐109. 1899.
dc.identifier.citationARCHAMBAULT, Reginald D.  “John Dewey on education”. Chicago: University of Chicago Press, 1974.  
dc.identifier.citationRIESTRA, M.    “Fundamentos    filosóficos    de la educación”. San Juan, PR. La editorial Universidad de Puerto Rico. 2004.
dc.identifier.citationWASSERMANN, Selma. “Using Cases to Study Teaching”. Phi Delta Kappan, abril, 1994.
dc.identifier.citationSTAKE, R. E. “The Art of Case Study Research”. Thousand Oaks: Sage Publications. 1995.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6015
dc.description39 Páginas.
dc.description.abstractEl legado de Peter Drucker, consignado en la obra de William Cohen "En clase con Drucker", podremos identificar los elementos que hicieron del intelecto de Drucker único y valioso, para llamarlo el padre de la gerencia moderna. Del mismo modo, queremos identificar las corrientes del conocimiento que influenciaron a su florecimiento y cómo se complementa con las tendencias y el modo que la sociedad pensaba en ese entonces; y deja el terreno abonado para lo que es hoy pilar de conocimiento y conducta, en ocasiones, teniendo como prioridad el cómo enriquecer el conocimiento de los demás hombres sobre cualquier cosa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPragmatismoes_CO
dc.subjectÉxitoes_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectAptitud de mandoes_CO
dc.titleEn clase con Drucker: Enseñanzas e influenciases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89380
dc.identifier.localTE02670
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem