Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Saavedra, Eduardo
dc.contributor.authorMejía Motta, Martha Lucía
dc.contributor.authorMejía Motta, Martha Lucía
dc.date.accessioned2013-02-12T15:52:57Z
dc.date.available2013-02-12T15:52:57Z
dc.date.created2013-02-12
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN, Norma Técnica Colombiana NTC ISO 9001:2000
dc.identifier.citationBerry, Thomas H. Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total. Ed. McGraw Hill. 1992.
dc.identifier.citationBernal, César Augusto. Metodología de la Investigación. Ed. Prentice Hall. 2.000. Páginas 110-115.
dc.identifier.citationAnder-Egg, Ezequiel. Técnicas de Investigación Social. Ed. Hvmanitas. Buenos aires 1982.
dc.identifier.citationHOYLE, David. Manual de valoración del sistema de calidad ISO 9000. Paraninfo, 1998. 350 p.
dc.identifier.citationSERVAT, Alberto G. Alexander. Manual para documentar sistemas de calidad. México : Prentice Hall, 1998. 368 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5934
dc.description115 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado muestra un sistema de organización basado en los lineamientos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2000, bajo los cuales, la empresa de servicios de consultoría CONIKA INGENIERÍA LTDA establece una estructura que le permite llevar a cabo sus actividades de manera controlada, eficaz y cumpliendo siempre con los requerimientos y necesidades de sus clientes. En este trabajo se diseñó y documentó el sistema de gestión de la calidad adecuado para las necesidades de CONIKA INGENIERÍA LTDA. De su documentación se desprenden una serie de procedimientos, controles, formatos, perfiles y manuales que permitirán llevar un estricto control sobre todos sus procesos y que irán mejorando en la medida en que el sistema sea implementado y medido.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad total-Investigacioneses_CO
dc.subjectNormalizaciónes_CO
dc.titleDiseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86792
dc.identifier.localTE02744
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem