Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverry Patiño, Martín Alonso
dc.contributor.authorQuintero Barbosa, William Hernando
dc.contributor.authorMartínez Luna, Juan Pablo
dc.date.accessioned2013-02-12T14:56:39Z
dc.date.available2013-02-12T14:56:39Z
dc.date.created2013-02-12
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationUniversidad Externado de Colombia. (1997). Política de Fomento a la Competitividad de las PYME: Experiencias internacionales. Colombia
dc.identifier.citationMéndez, C. (1994). Metodología. Santa Fé de Bogota. Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationPRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES David Guillermo Puyana Silva.
dc.identifier.citationGrupo de Investigaciones y Desarrollo de MIPYMEs Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.citationPérez, C. (1994). Opciones para la Pequeña y mediana empresa en un ambiente competitivo, Presentación en el XVI Simposio Latinoamericano de la Pequeña y mediana Industria (SLAMP'93).
dc.identifier.citationGarcía, A. (1995). La Globalización MERCOSUR y Estrategia para PYME
dc.identifier.citationMéndez, C. (1994). Metodología. Santa Fé de Bogota. Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationMendoza, M. (1998) La Banca Comercial, (Operaciones e instrumentos). Caracas: Ediciones Mazón.
dc.identifier.citationRevista Dinero N0 175, 184
dc.identifier.citationwww.bvc.com.co,
dc.identifier.citationwww.supervalores.gov.co
dc.identifier.citationwww.dinero.com.co
dc.identifier.citationwww.bvc.com.co
dc.identifier.citationwww.banrep.gov.co
dc.identifier.citationwww.eltiempo.com
dc.identifier.citationwww.larepublica.com
dc.identifier.citationwww.nyse.com
dc.identifier.citationwww.bloomberg.com
dc.identifier.citationwww.yahoo.finance.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5923
dc.description90 Páginas.
dc.description.abstractLa demanda de recursos por parte de las empresas puede adquirir pronto el carácter de una situación de emergencia. Ante la perspectiva de la integración hemisférica o de un tratado de libre comercio con Estados Unidos, las empresas que pretendan existir dentro de cinco años están obligadas a proyectarse mediante inversión. No hay otra posibilidad: "por cada dólar anual que se quiera exportar se necesitará, al inicio, un dólar de inversión", afirma Luis Fernando Andrade, director de McKinsey & Company. Los préstamos de los bancos y las utilidades retenidas no serán suficientes para fondear ese esfuerzo y la emisión de acciones en gran escala tendrá que ser considerada con seriedad por los empresarios colombianos por primera vez en muchas décadas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_CO
dc.subjectMercado de capitaleses_CO
dc.subjectValoreses_CO
dc.subjectBonoses_CO
dc.titleAnálisis, causas y consecuencias de la poca preferencia de la mediana y pequeña empresa en Colombia para obtener financiación a través del mercado de capitales nacional versus el sistema financiero tradicionales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Mercado de Capitales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86869
dc.identifier.localTE02755
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem