Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrost González, José Salomón
dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, William
dc.contributor.authorFlórez Silva, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorRodríguez Guiot, María ISabel
dc.contributor.authorVargas Galindo, Yolanda Inés
dc.date.accessioned2013-02-12T14:49:16Z
dc.date.available2013-02-12T14:49:16Z
dc.date.created2013-02-12
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationBANCO DE LA REPÚBLICA (Colombia). Revista Banco de la República. Número 905. Volumen LXXVI. Marzo 2003. Bogotá: Editorial Banco de la República. 2003
dc.identifier.citationBELLE, Thomas J. Educación no formal y cambio social en América Latina. México : Editorial Nueva Imagen S.A., 1980. p. 19
dc.identifier.citationBIBLIOTECA LUIS ÁNGEL ARANGO. Biblioteca virtual de economía. Bogotá : Banco de la República
dc.identifier.citationBUENDÍA GÓMEZ, Hernando. Educación la agenda para el siglo XXI : Hacia un desarrollo humano. 2 ed. Bogotá : Tercer Mundo Editores, 1999. p. 11-12, 38-39, 269-276. ISBN 958-601-767-2.
dc.identifier.citationCOOMBS y AHMED, 1975: p. 26-27, citado por SARRAMONA, Jaume; VÁZQUEZ, Gonzalo y COLOM Antoni. Educación no formal. Barcelona : Ariel Educación, 1998. p. 11
dc.identifier.citationREPÚBLICA DE COLOMBIA. DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. Un plan educativo para la paz. <http://www.dnp.gov.co/ArchivosWeb/Plan_Nacional/3.1Educacion.pdf>
dc.identifier.citationDELORS, Jacques. La educación encierra un tesoro : Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI. Madrid : Santillana Ediciones UNESCO. 1996. p. 88-89, 91-113. ISBN 92-3-303274-4
dc.identifier.citationFALLA, Alicia; RODRÍGUEZ, Claudia y RAMÍREZ, Martha Lucia. Alternativas de gerencia para una Institución de educación no formal. Bogotá, 1997. Trabajo de grado (Especialistas en Gerencia Social de la Educación). Universidad Pedagógica Nacional.
dc.identifier.citationGIL TOVAR, Francisco y MEJÍA, Oscar Eduardo. En : Primer congreso nacional de educación no formal. (Federación nacional de cajas de compensación familiar). Bogotá : Fedecajas, 1998. p. 39, 52, 80-81.
dc.identifier.citationGONZÁLEZ, Luz Mery; MURCIA, Boris Raúl y NARVÁEZ, Mónica Cecilia. La educación no formal como un espacio placentero para el niño. Bogotá, 1993, p. 23-24. Trabajo de grado (Magíster en Docencia). Universidad de la Salle. División de formación avanzada.
dc.identifier.citationGUERRERO RAMÍREZ, J. Diagnóstico de la Formación para el Trabajo en Colombia : Programa Formación para el trabajo. Bogotá : Fundación Antonio Restrepo Barco. 1998
dc.identifier.citationREPÚBLICA DE COLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Ley general de educación : Ley 115 de 1994. Bogotá : Empresa editorial Universidad Nacional. 1994. 140 p.
dc.identifier.citationREZA TROSINO, Jesús Carlos. Aprendizaje total en las organizaciones. México : Editorial Panorama, 2000. 139 p.
dc.identifier.citationMASLOW, Abraham. Motivación y personalidad. Madrid : Ediciones Díaz de Santos S.A., 1991. p. 21-47, 245-258
dc.identifier.citationSARRAMONA, Jaume; VÁZQUEZ, Gonzalo y COLOM J. Antoni. Educación no formal. Barcelona : Ariel Educación, 1998. p. 12-24, 29-43, 65-74, 105 -126. ISBN 84-344-2619-6.
dc.identifier.citationSILVEIRA, Sara. La educación como instrumento para superar la pobreza y el desempleo. En : Seminario CINTERFOR. Ciudad de Panamá : Centro Interamericano de investigación y documentación sobre la formación CINTERFOR, 1998.
dc.identifier.citationVELANDIA B., Wilson; VARGAS DE ADAMS, Emily y BELLO D., Gilberto. La educación no formal en Colombia : Hacia un diagnóstico de su realidad. Bogotá : Centro para el desarrollo de la educación no formal (CEDEN), 1975, 509 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5919
dc.description139 Páginas.
dc.description.abstractLa investigación pretende indagar sobre el estado de la Oferta y la Demanda de programas de la educación no formal privada, la cual tiende a resolver el problema, partiendo de que se crean programas sin la certeza de estar satisfaciendo las expectativas de desarrollo de las personas que demandan este servicio. Procura a través de sus resultados generar una reflexión de las condiciones en que se ofrece este servicio, de tal modo que se satisfagan las expectativas de los interesados. En lo relacionado con Gestión Humana, el estudio ofrece como conclusión, el hecho de satisfacer los gustos o hobbies de las personas sobre otras necesidades, aportando a la felicidad humanaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación no formalOferta y demanda-Colombiaes_CO
dc.subjectCentros de capacitación-Colombiaes_CO
dc.titleAnálisis de la oferta y la demanda de programas de educación no formal en la ciudad de Bogotá desde la perspectiva de un grupo de usuarios (el caso de las instituciones privadas).es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Mercado de Capitales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86978
dc.identifier.localTE02759
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Mercado de Capitales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem