Show simple item record

dc.contributor.advisorFracica Naranjo, Germán
dc.contributor.authorSuarez Chavez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-02-11T18:53:36Z
dc.date.available2013-02-11T18:53:36Z
dc.date.created2013-02-11
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationBACA URBINA, GABRIEL. Evaluación de Proyectos. Editorial Mc GrawHill México, 2001
dc.identifier.citationBELTRAN JARAMILLO, Jesús Mauricio. Indicadores de Gestión. 3R Editores, 2ª Edición, Bogota 1998.
dc.identifier.citationDE LARA HARO ALFONSO. Medición y control de riesgos financieros. LimusaNoriega Editores. México D.F.
dc.identifier.citationFRACICA, GERMAN. La Búsqueda sistemática de Oportunidades de Negocio.
dc.identifier.citationKOTLER, PHILIP. Dirección de Mercadotecnia. Editorial Prentice Hall
dc.identifier.citationORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO. La Consultoría de Empresas: Guía para la Profesión. México Editorial Limusa. Grupo Noriega Editores. 3a edición, 1999.
dc.identifier.citationVARELA, RODRIGO. Innovación Empresarial. Person Educación de Colombia. Bogotá, 2001
dc.identifier.citationRevista Dinero. Edición Especial 5000 Empresas. 9 de Junio de 2006. Pagina 268
dc.identifier.citationRevista Gerente 500. Mayo de 2006. Pagina 60.
dc.identifier.citationRevista La Nota Económica. Vademécum de Mercados. 2006 y 2007.
dc.identifier.citationhttp://www.dnp.gov.co/archivos/documentos/2019_Documentos/Vision_Colombia_ 2019_Resumen_Ejecutivo.pdf. Agosto 06 de 2006.
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/series-estadistica. Agosto 03 de 2006.
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/documentos/junta-directiva/pdf/Congreso-Julio2001.pdf. Agosto 02 de 2006.
dc.identifier.citationwww.monografias.com/trabajos15/consultoria-organizacional/consultoriaorganizacional.shtml -
dc.identifier.citationwww.ccb.org.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5904
dc.description154 Páginas.
dc.description.abstractPlan de Negocio fue elaborado para evaluar la viabilidad y estructurar una firma de consultaría que preste sus servicios en aspectos financieros, de gestión comercial y de gestión de riesgos, para permitirles a los clientes la consolidación de sus actividades, generar valor y minimizare! riesgoy la incertidumbre. El socio fundador pondrá al servicio de la empresa los recursos financieros y su trayectoria en consultoría, convirtiéndola en su principal actividad económica. Como estrategia se buscara diferenciar el conocimiento, la experiencia y la trayectoria en la implantación de sistemas de riesgos de mercado y operacionales, y ofrecer otros servicios asociados. Dentro de lo esperado la empresa es viable y el mayor riesgo potencial es el incumplimiento de la facturación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectPlan de negocios-Técnicaes_CO
dc.titlePlan de negocio para la creación de una firma de consultoría financiera, comercial y administrativaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Mercado de Capitales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88598
dc.identifier.localTE02774
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Mercado de Capitales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record