Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Díaz, Jaime Humberto
dc.contributor.authorUrriago Valencia, Pierre
dc.contributor.authorMoya Moreno, Osiris
dc.date.accessioned2013-02-11T17:37:22Z
dc.date.available2013-02-11T17:37:22Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-02-11
dc.identifier.citationTAMAYO MARIO, El proceso de la Investigación Científica: Limusa, 1995
dc.identifier.citationBORELLO ANTONIO, El Plan de Negocios: McGraw Hill, 2000
dc.identifier.citationCÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ, Guías de consulta rápida para crear empresa: CCB, 2006
dc.identifier.citationBARAJAS MEDINA, Jorge. Curso Introductorio a la Administración. México: Trillas, 1995
dc.identifier.citationCORNEJO Y ROSADO, Miguel Angel. Liderazgo de excelencia. México: McGraw Hill, 1990
dc.identifier.citationDAVIS, K. y NEWSTROM, J. Comportamiento humano en el trabajo. México: McGraw Hill, 1997
dc.identifier.citationDESSLER, Gary. Organización y administración enfoque situacional. Colombia: Prentice Hall, 1991
dc.identifier.citationDÍAZ MÉRIGO, Angel. El Dirigente. Segunda Edición. México: McGrawHill, 1992
dc.identifier.citationFITZ-ENZ, Jac. Como medir la gestión de los Recursos Humanos. México: Deusto, 1999
dc.identifier.citationGARZÓN CASTRILLÓN, Manuel Alfonso. El modelo intrapreneuring (intraemprendedor) , en revista Administrate Hoy No. 12. México, abril 5 de 1995
dc.identifier.citationGUZMÁN VALDIVIA, Isaac. Capacitación y Desarrollo de Personal. México: Trillas, 1996.
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ, R. y BAPTISTA, P. Metodología de la investigación. México: Mc Graw Hill, 1999
dc.identifier.citationIBARRA, Edmundo. Los primeros pasos al mundo empresarial. Segunda edición. México: Prentice Hall, 2000
dc.identifier.citationKARAGAZOGLU, Necmi y BROWN, Warren. Times bases management of news product, development process in production, Innovation management No. 3 Vol. 3 Junio de 1993
dc.identifier.citationKERLINGER, Fred N. Investigación del Comportamiento. Tercera edición. México: Mc Graw Hill, 1994
dc.identifier.citationKOONTZ, Harold y HEINZ, Weihrich. Elementos de la Administración. Quinta edición. México: McGraw Hill, 1999
dc.identifier.citationOLIVARES, Socorro. Comportamiento Organizacional. México: Limusa, 1993
dc.identifier.citationPADUA, Jorge. Como evaluar las acciones de capacitación. Argentina: Vergara, 1987
dc.identifier.citationPETERS, Tom y AUSTIN, Nancy. Pasión por la Excelencia, características diferenciales de las empresas líderes, Barcelona: Folio, 1989
dc.identifier.citationROBBINS, Stephen. Comportamiento Organizacional. México: Prentice Hall, 1990
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ ESTRADA, Mauro. Manual de Creatividad, México: McGraw Hill, 1993
dc.identifier.citationROMERO, Luis Ernesto. El entrenamiento en desarrollo de la motivación al logro, Colombia: Exedú, 1991
dc.identifier.citationSILICEO AGUILAR, Alfonso. Liderazgo para la productividad en México. México: Limusa, 1997
dc.identifier.citationSTONER, James y FREEMAN, Edward. Administración. México. Prentice Hall, 1996
dc.identifier.citationTERRY, George. Principios de administración. Cuarta edición. México. Continental, 1987
dc.identifier.citationhttp://www.ilo.org/public/spanish/region/ampro/cinterfor/temas/youth/exp/observ a/col/inc_emp.htm Centro Interamericano de Investigación y Documentación sobre Formación Profesional. Sistema nacional de incubación y creación de empresas – SENA
dc.identifier.citationhttp://www.colciencias.gov.co/ Servicios, trámites y financiación para proyectos de investigación
dc.identifier.citationhttp://www.empresario.com.co
dc.identifier.citationhttp://www.superservicios.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.sui.gov.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5882
dc.description104 Páginas.
dc.description.abstractEn este documento están definidos los criterios básicos que se deben tener en cuenta al considerar la creación de una empresa en Colombia dedicada a prestar servicios de consultoría en la regulación aplicable para los Servicios Públicos Domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo. Las disposiciones legales del Congreso de la República de Colombia buscan garantizar la prestación eficiente de los servicios públicos, y constituyen el punto de partida para la presente investigación, los cuales fijan el entorno bajo el cual deben trabajar todas las Compañías prestadoras de servicios públicos en nuestro país.Con este estudio se pretende formular alternativas para mejorar la prestación de servicios domiciliarios en las responsabilidades fiscales, sociales y jurídicas, y en términos generales en materia regulatoria.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectServicios públicoses_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_CO
dc.titleViabilidad para la conformación de una empresa de consultoría en la regulación aplicable a los servicios públicos domiciliarios de acueducto alcantarillado y aseoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Mercado de Capitales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88132
dc.identifier.localTE02796
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Mercado de Capitales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem