Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRubiano Vásquez, Ana Sofía
dc.contributor.authorToscano Jaime, Natalia
dc.date.accessioned2023-11-28T13:01:26Z
dc.date.available2023-11-28T13:01:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherhttps://www.unisabanamedios.com/items2/emoci%C3%B3n-y-posverdad-en-el-proceso-electoral
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/58802
dc.description1 enlacees_CO
dc.description.abstractLas emociones están presentes en la mayoría de las decisiones que tomamos en nuestra vida diaria. Desde algo tan sencillo como tomarnos un café porque nos genera felicidad, hasta procesos más complejos como decidir el futuro de una nación votando por aquel candidato que más confianza nos produzca. A lo largo de la historia, los candidatos presidenciales han utilizado diversas estrategias para generar emoción en sus votantes. Por tal razón, demostraremos que, mediante la posverdad, las emociones influyen en la postura de los votantes de cara a las elecciones presidenciales en Colombia 2022.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectEmociones -- Posverdades_CO
dc.subjectProceso electorales_CO
dc.titleEmoción y posverdad en el proceso electorales_CO
dc.typeworking paperes_CO
dc.publisher.departmentUnisabana Medios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.contributor.photographerDaniela Ortegón


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International