Mostrar el registro sencillo del ítem
Elevar el nivel académico del Gimnasio Moderno Nuevas Personitas, apoyado en la Educación personalizada de Víctor Gracía Hoz
dc.contributor.advisor | Mateus Vargas, María Isabel | |
dc.contributor.author | Hernández Bernal, Mary Nelcy | |
dc.date.accessioned | 2013-02-06T14:17:57Z | |
dc.date.available | 2013-02-06T14:17:57Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2013-02-06 | |
dc.identifier.citation | ANGEL, Blández Julia. La investigación acción: un reto para el profesorado. España. Publicaciones INDE. 1996, p 13-182. | |
dc.identifier.citation | GARCÍA, Hoz Víctor. La práctica de la educación personalizada. Rialp, S.A, Madrid, 1988, p 15-143. | |
dc.identifier.citation | -----------------------------. Formación de profesores para la educación personalizada. Rialp, S.A, Madrid, 1996, p 47-79; p 103-149; p 253-295 | |
dc.identifier.citation | -----------------------------. Problemas y métodos de investigación en educación personalizada. Rialp, S.A, Madrid. | |
dc.identifier.citation | LEÓN, Guevara Judith. La unidad de producción de conocimiento-udproco una mediación pedagógica para la formación en educación superior. Tomo I. Bogotá D.C. Colombia S.A, 2001. | |
dc.identifier.citation | MOUNIER, Emmanuel. El personalismo. Edit. Universitaria, Buenos Aires, 10ª edición, 1974. | |
dc.identifier.citation | ROGERS, Carls R. Convertirse en persona. Barcelona. Ediciones Piados Ibérica, S.A, 10ª Impresión,1996, p 243-333. | |
dc.identifier.citation | ZAPATA, Edgar. Mercadeo educativo. Bogotá, septiembre de 2000. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5749 | |
dc.description | 100 Páginas. | |
dc.description.abstract | Esta es un a investigación de carácter cualitativo, más exactamente investigación acción, proyectada a mejorar el área académica, con respecto a la metodología que se estaba impartiendo en el Gimnasio Moderno Nuevas Personitas referente a la educación personalizada. En la que los docentes y alumnos del citado plantes, fueron sus protagonistas. Fue una experiencia innovadora en el quehacer educativo; se da el paso al cambio, se rompe con paradigmas, como el de ver "a los docentes tradicionales aplicando metodologías ambiguas y sin mayores aportes para la educación", por el contrario aquí, son productores de un proyecto de investigación. El proyecto aún se esta llevando a cabo en la institución, donde se espera ser una de la pocas de la ciudad de Bogotá, que tienen el estilo de educación personalizada. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Métodos de enseñanza-Investigaciones-Bogotá (Colombia) | es_CO |
dc.subject | Investigación acción | es_CO |
dc.subject | Educación primaria-Investigaciones | es_CO |
dc.title | Elevar el nivel académico del Gimnasio Moderno Nuevas Personitas, apoyado en la Educación personalizada de Víctor Gracía Hoz | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86287 | |
dc.identifier.local | TE03008 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |