Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateus Vargas, María Isabel
dc.contributor.authorHernández Bernal, Mary Nelcy
dc.date.accessioned2013-02-06T14:17:57Z
dc.date.available2013-02-06T14:17:57Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-02-06
dc.identifier.citationANGEL, Blández Julia. La investigación acción: un reto para el profesorado. España. Publicaciones INDE. 1996, p 13-182.
dc.identifier.citationGARCÍA, Hoz Víctor. La práctica de la educación personalizada. Rialp, S.A, Madrid, 1988, p 15-143.
dc.identifier.citation-----------------------------. Formación de profesores para la educación personalizada. Rialp, S.A, Madrid, 1996, p 47-79; p 103-149; p 253-295
dc.identifier.citation-----------------------------. Problemas y métodos de investigación en educación personalizada. Rialp, S.A, Madrid.
dc.identifier.citationLEÓN, Guevara Judith. La unidad de producción de conocimiento-udproco una mediación pedagógica para la formación en educación superior. Tomo I. Bogotá D.C. Colombia S.A, 2001.
dc.identifier.citationMOUNIER, Emmanuel. El personalismo. Edit. Universitaria, Buenos Aires, 10ª edición, 1974.
dc.identifier.citationROGERS, Carls R. Convertirse en persona. Barcelona. Ediciones Piados Ibérica, S.A, 10ª Impresión,1996, p 243-333.
dc.identifier.citationZAPATA, Edgar. Mercadeo educativo. Bogotá, septiembre de 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5749
dc.description100 Páginas.
dc.description.abstractEsta es un a investigación de carácter cualitativo, más exactamente investigación acción, proyectada a mejorar el área académica, con respecto a la metodología que se estaba impartiendo en el Gimnasio Moderno Nuevas Personitas referente a la educación personalizada. En la que los docentes y alumnos del citado plantes, fueron sus protagonistas. Fue una experiencia innovadora en el quehacer educativo; se da el paso al cambio, se rompe con paradigmas, como el de ver "a los docentes tradicionales aplicando metodologías ambiguas y sin mayores aportes para la educación", por el contrario aquí, son productores de un proyecto de investigación. El proyecto aún se esta llevando a cabo en la institución, donde se espera ser una de la pocas de la ciudad de Bogotá, que tienen el estilo de educación personalizada.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMétodos de enseñanza-Investigaciones-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectInvestigación acciónes_CO
dc.subjectEducación primaria-Investigacioneses_CO
dc.titleElevar el nivel académico del Gimnasio Moderno Nuevas Personitas, apoyado en la Educación personalizada de Víctor Gracía Hozes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86287
dc.identifier.localTE03008
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem