Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorRodríguez Benítez, Nury Susana
dc.date.accessioned2013-02-05T23:30:00Z
dc.date.available2013-02-05T23:30:00Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-02-05
dc.identifier.citationconstitución política de Colombia, 1991 Santafé de Bogotá
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN, Actualizada – 2.001. el pensador editores, Bogotá 2.001.
dc.identifier.citationMARTINEZ FAJARDO, CARLOS EDUARDO. Administración de organizaciones. Productividad y eficacia. Segunda edición, Universidad Nacional de Colombia. Santafé de Bogotá 1.999.
dc.identifier.citationANZOLA CASTILLO IVAN E. Administración un enfoque de integración. Universidad de la Sabana. Bogotá 1.990.
dc.identifier.citationBRIONES GUILLERMO. La investigación social y educativa. 1. Convenio Andrés Bello. Editora Guadalupe. Santafé de Bogotá 1.997.
dc.identifier.citationEDUCACIÓN EN COLOMBIA. Serie 5. Cartilla básica. Hernán Pava Trejos. Conaced. Santafé de Bogotá 1.999.
dc.identifier.citationEDUCACIÓN EN COLOMBIA. Serie 3. Administración y gobierno de centros educativos. Conaced. Santafé de Bogotá 1.997.
dc.identifier.citationCORREA MOLINA. Cecilia, administración estratégica y calidad integral en las instituciones educativas; Aula abierta Magisterio. Santafé de Bogotá 1.997.
dc.identifier.citationFRESCO JUAN. Desarrollo gerencial. Ediciones Macchi. Buenos Aires, 1.991.
dc.identifier.citationPEGGY M. Guía para el nuevo supervisor.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5732
dc.description80 Páginas.
dc.description.abstractEn un firme compromiso con la calidad educativa, se ha de dar importancia a la capacitación de directivos como líderes y promotores del cambio. Es así como se propone partir del conocimiento del proceso administrativo y de gestión, para llegar al compromiso de cada directivo; desde la planeación, organización, control, dirección y evaluación de las instituciones educativas, que llevan a cada plantel a la eficiencia, calidad y excelencia, retos que toda empresa, incluyendo la educativa tiene que afrontar. Propuesta que se pone en marcha en las instituciones con la coordinación de la educación contratada del Guainía, (C.E.C.G.), del río Guaviare, Respetando la diversidad étnica de la región.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCapacitación docente-Investigacioneses_CO
dc.subjectFormación profesional de maestros-Investigacioneses_CO
dc.subjectCalidad de la educación-Investigaciones-Guainía (Colombia)es_CO
dc.subjectAdministración escolar-Investigacioneses_CO
dc.titleCualificación de directivos docentes en las escuelas e internados de la educación contratada del Guainía (C.E.C.G.)es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86025
dc.identifier.localTE03025
dc.type.localespecialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialización en Gerencia Educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record