Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Duque, Marybell
dc.contributor.authorCortés Ruiz, Ofelia
dc.contributor.authorDuque Zapata, Natalia
dc.contributor.authorCruz Fagua, Elsa Marina
dc.contributor.authorSegura Giraldo, Ana Cecilia
dc.contributor.authorEsteban Torres, Martha Liliana
dc.contributor.authorTorres Rodríguez, Edith Amparo
dc.date.accessioned2013-02-05T22:57:19Z
dc.date.available2013-02-05T22:57:19Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-02-05
dc.identifier.citationALBERICH. E. Catequesis y praxis eclesial. Madrid. Editorial C.C.S. 1983. p. 57- 58
dc.identifier.citationCEC. LXVIII. Asamblea Plenaria, extraordinaria, escuela y Religión. Bogotá. Marzo de 2000. p. 23.
dc.identifier.citationCELAM. Directorio General para la Catequesis. Ediciones Paulinas. Colombia. 1998. p. 70.
dc.identifier.citationCOPILACIÓN. Estándares Educativos. abc del Educador. 2002. p. 26 – 27
dc.identifier.citationGONZÁLEZ HERNÁNDEZ, María Libia. La catequesis en la Iglesia. Universidad Javeriana. Bogotá 1998. p. 51.
dc.identifier.citationGUTIERREZ AGUDELO, María del Carmen. Currículo Universidad de la Sabana, Bogotá D.C., 1988 p. 110
dc.identifier.citationHERMANAS BETHLEMITAS. Horizonte Institucional, Serie Documentos P.E.I. No. 1. Bogotá 2003. p. 21.
dc.identifier.citationJUAN PABLO II. NOVO MILLENIO INEUNTE. Documentos de la Iglesia No. 151. 2001. p. 5
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN.115, Febrero 8 de 1994. Artículo 5. p.11.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, Finalidades y alcances del decreto 230 del 11 de febrero de 2002, Bogotá D.C.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN. Decreto 230. cap II Arts 4 y 5. Febrero 11 de 2002
dc.identifier.citationORIENTACIONES CURRICULARES PARA LA EDUCACIÓN RELIGIOSA. Arquidiócesis de Bogotá. 2000.p.24.
dc.identifier.citationVÁSQUEZ OCHOA, Germán. Pedagogía de la Religión. Litografía Impregnó S.A. Medellín. 1999. p. 14.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5728
dc.description141 Páginas.
dc.description.abstractEl siglo XXI presenta nuevos desafíos y retos a la evangelización; por ello, la reestructuración del plan de área de la educación religiosa escolar Bethlemita, es una alternativa que pretende cualificar los prcesos formativos en este campo. Esta propuesta comprende tres ejes estructurales: antropológico que dinamiza la proyección social, Teológico que asume de manera especial la persona de Jesucristo, fortaleciendo la experiencia de fe y Eclesiológico con una con una dimensión mariana y carismática, que motiva la experiencia en diversos grupos apostólicos y la elaboración del proyecto de vida desde la identidad Bethlemita. Ofrece alimentos teológicos fundamentales a los estudiantes que les permite dar razón de su fe, dinamizar su experiencia de Dios y asumir un compromiso en bien de la sociedad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación religiosa-Investigacioneses_CO
dc.subjectEducación religiosa-Metodos de enseñanza-Investigacioneses_CO
dc.titleProyecto de reestructuración del plan del área de educación religiosa escolar Bethlemitaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87196
dc.identifier.localTE03029
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem