Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenagos Castellanos, Carmen Stella
dc.contributor.authorArias Moreno, Amanda
dc.date.accessioned2013-02-05T22:54:48Z
dc.date.available2013-02-05T22:54:48Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-02-05
dc.identifier.citationALVARADO, Sara Victoria y otros. Enfoques de la investigación en Ciencias Sociales CINDE – Universidad Pedagógica Nacional. Módulo 1. Conceptualización. Bogotá. 2001.
dc.identifier.citationCARR, W. y KEMMIS, S. Teoría crítica de la enseñanza. Buenos Aires. Argentina. Martínez Roca. 1988.
dc.identifier.citationCASTRO, Diego. Ambiente en el aula de clase: “el trabajo científico”: asignatura como alternativa de circulación de saberes. Tesis de Maestría. Convenio CINDE - Universidad Pedagógica Nacional. 2003.
dc.identifier.citationFERRATER, José. Diccionario de filosofía. Barcelona, España: Ariel 1999.
dc.identifier.citationGARCIA, S. Fernando J. Métodos y técnicas cualitativas de investigación en Ciencias Sociales, Madrid, España: Síntesis. 1998
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACION. Ley 115 de 1996.
dc.identifier.citationSAVATER, Fernando. El valor de educar. Barcelona, España: Ariel. 2001.
dc.identifier.citationSEGURA, Dino et al. La construcción de la confianza. Bogotá, Colombia. Escuela Pedagógica Experimental. 1999.
dc.identifier.citationSENGE, Peter. Escuelas que aprenden. Bogotá, Colombia: Norma. 2002
dc.identifier.citationFERREIRO, Emilia (comp). Relaciones de (in) dependencia entre la oralidad y escritura, España: Gedisa. 2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5726
dc.description66 Páginas.
dc.description.abstractEsta investigación busca analizar, evaluar y rediseñar los instrumentos aplicados en la institución, direccionar y fundamentar los canales de comunicación utilizados desde la rectoría hacia los docentes e integrantes de la comunidad educativa. Se parte de la experiencia de la investigadora como docente y rectora, para llegar a conclusiones, permitiendo establecer que los instrumentos utilizados no cumplen con la finalidad para la que fueron creados, teniendo en cuenta que la comunicación es uno de los principales fundamentos para lograr un buen desempeño institucional, se realizaron modelos de gerencia para cumplir eficientemente con su finalidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación en educación-Investigacioneses_CO
dc.subjectComunicación interpersonal-Investigacioneses_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.titleLos procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoríaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87199
dc.identifier.localTE03031
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem