Mostrar el registro sencillo del ítem
Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría
dc.contributor.advisor | Penagos Castellanos, Carmen Stella | |
dc.contributor.author | Arias Moreno, Amanda | |
dc.date.accessioned | 2013-02-05T22:54:48Z | |
dc.date.available | 2013-02-05T22:54:48Z | |
dc.date.created | 2004 | |
dc.date.issued | 2013-02-05 | |
dc.identifier.citation | ALVARADO, Sara Victoria y otros. Enfoques de la investigación en Ciencias Sociales CINDE – Universidad Pedagógica Nacional. Módulo 1. Conceptualización. Bogotá. 2001. | |
dc.identifier.citation | CARR, W. y KEMMIS, S. Teoría crítica de la enseñanza. Buenos Aires. Argentina. Martínez Roca. 1988. | |
dc.identifier.citation | CASTRO, Diego. Ambiente en el aula de clase: “el trabajo científico”: asignatura como alternativa de circulación de saberes. Tesis de Maestría. Convenio CINDE - Universidad Pedagógica Nacional. 2003. | |
dc.identifier.citation | FERRATER, José. Diccionario de filosofía. Barcelona, España: Ariel 1999. | |
dc.identifier.citation | GARCIA, S. Fernando J. Métodos y técnicas cualitativas de investigación en Ciencias Sociales, Madrid, España: Síntesis. 1998 | |
dc.identifier.citation | LEY GENERAL DE EDUCACION. Ley 115 de 1996. | |
dc.identifier.citation | SAVATER, Fernando. El valor de educar. Barcelona, España: Ariel. 2001. | |
dc.identifier.citation | SEGURA, Dino et al. La construcción de la confianza. Bogotá, Colombia. Escuela Pedagógica Experimental. 1999. | |
dc.identifier.citation | SENGE, Peter. Escuelas que aprenden. Bogotá, Colombia: Norma. 2002 | |
dc.identifier.citation | FERREIRO, Emilia (comp). Relaciones de (in) dependencia entre la oralidad y escritura, España: Gedisa. 2002 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5726 | |
dc.description | 66 Páginas. | |
dc.description.abstract | Esta investigación busca analizar, evaluar y rediseñar los instrumentos aplicados en la institución, direccionar y fundamentar los canales de comunicación utilizados desde la rectoría hacia los docentes e integrantes de la comunidad educativa. Se parte de la experiencia de la investigadora como docente y rectora, para llegar a conclusiones, permitiendo establecer que los instrumentos utilizados no cumplen con la finalidad para la que fueron creados, teniendo en cuenta que la comunicación es uno de los principales fundamentos para lograr un buen desempeño institucional, se realizaron modelos de gerencia para cumplir eficientemente con su finalidad. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Comunicación en educación-Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Comunicación interpersonal-Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.title | Los procesos de comunicación en el Gimnasio Fidel Cano: Liderados desde la rectoría | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 87199 | |
dc.identifier.local | TE03031 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |