dc.contributor.advisor | Guevara de Pinzón, Mireya | |
dc.contributor.advisor | Díaz Fajardo, Ricardo Javier | |
dc.contributor.author | Anaya Pérez, Clara Inés | |
dc.date.accessioned | 2013-02-05T22:52:26Z | |
dc.date.available | 2013-02-05T22:52:26Z | |
dc.date.created | 2013-02-05 | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | AREVALO, Elsy, BENAVIDES, Claudia. El factor emocional y socioafectivo en
niños con dificultades de aprendizaje. Bogotá: Corporación Universitaria
Iberoamericana. 1997. | |
dc.identifier.citation | BACA, Gabriel. Evaluación de proyectos. Mexico: McGraw Hill. Cuarta edición.
2001; pág. 6. | |
dc.identifier.citation | BRAVO, L. Psicología de las dificultades de aprendizaje escolar. Madrid:
Editorial Universitaria. 1991. | |
dc.identifier.citation | Colombia al filo de la oportunidad. Misión de ciencia, educación y desarrollo.
Bogotá: Editorial FECODE. 1994; pág. 55. | |
dc.identifier.citation | Documento de evaluación. Ministerio de Educación Nacional, 1994. | |
dc.identifier.citation | Enciclopedia problemas de aprendizaje. Mexico: Ediciones Euro México. 1997. | |
dc.identifier.citation | FLOREZ, Rafael. Evaluación pedagógica y cognición. Bogotá: Editorial
McGraw Hill. 1999. | |
dc.identifier.citation | MARTINEZ, R. I. Problemas de aprendizaje. Fusagasuga: Editorial Ituvc. 1978. | |
dc.identifier.citation | PACHÓN, Martha, PINZÓN, Adriana. Relación entre los agentes educativos y
el origen de las dificultades de aprendizaje en el contexto escolar. Bogotá:
Corporación Universitaria Iberoamericana. Tesis de grado. 1996. | |
dc.identifier.citation | ROMERO, Luís. Interempresariado. Una estrategia gerencial de estimulo al
espíritu empresarial y a la innovación de las organizaciones. Bogotá: pág. 20. | |
dc.identifier.citation | Secretaría de Educación Distrital. Registro distrital de demanda de
necesidades educativas de personas con limitaciones o con capacidades o
talentos excepcionales consolidado distrital 19 localidades. Bogotá. 1999;
páginas 104-190. | |
dc.identifier.citation | Secretaría de Educación Distrital. PEI – lineamientos. Bogotá; 2000. | |
dc.identifier.citation | SINGER, Piter. “La quinta disciplina”. El arte y la práctica de la organización
abierta al aprendizaje. Editorial granita; pág. 24. | |
dc.identifier.citation | ZAPATA, Edgar. El plan de mercadeo. Tunja: Universidad Pedagógica y
Tecnológica de Colombia; pág. 118. | |
dc.identifier.citation | ZAPATA, Edgar. Mercadeo educativo: estrategias para promover instituciones
y programas. Bogotá: septiembre del 2000; páginas 39, 101, 102 y 123. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5725 | |
dc.description | 278 Páginas. | |
dc.description.abstract | El presente proyecto consiste en la elaboración del estudio de factibilidad y el reglamento pedagógico para la creación de un centro de educación informal, el cual busca brindar apoyos pedagógicos e interdisciplinarios a estudiantes con dificultades en el aprendizaje. Todo el trabajo se sustenta en un referente conceptual de cada uno de los aspectos tenidos en cuenta en el desarrollo de la propuesta. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Reglamento escolar | es_CO |
dc.subject | Estudios de factibilidad | es_CO |
dc.title | Estudio de factibilidad y reglamento pedagógico | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 87200 | |
dc.identifier.local | TE03032 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa | |