Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorGuevara de Pinzón, Mireya
dc.contributor.advisorDíaz Fajardo, Ricardo Javier
dc.contributor.authorAnaya Pérez, Clara Inés
dc.date.accessioned2013-02-05T22:52:26Z
dc.date.available2013-02-05T22:52:26Z
dc.date.created2013-02-05
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationAREVALO, Elsy, BENAVIDES, Claudia. El factor emocional y socioafectivo en niños con dificultades de aprendizaje. Bogotá: Corporación Universitaria Iberoamericana. 1997.
dc.identifier.citationBACA, Gabriel. Evaluación de proyectos. Mexico: McGraw Hill. Cuarta edición. 2001; pág. 6.
dc.identifier.citationBRAVO, L. Psicología de las dificultades de aprendizaje escolar. Madrid: Editorial Universitaria. 1991.
dc.identifier.citationColombia al filo de la oportunidad. Misión de ciencia, educación y desarrollo. Bogotá: Editorial FECODE. 1994; pág. 55.
dc.identifier.citationDocumento de evaluación. Ministerio de Educación Nacional, 1994.
dc.identifier.citationEnciclopedia problemas de aprendizaje. Mexico: Ediciones Euro México. 1997.
dc.identifier.citationFLOREZ, Rafael. Evaluación pedagógica y cognición. Bogotá: Editorial McGraw Hill. 1999.
dc.identifier.citationMARTINEZ, R. I. Problemas de aprendizaje. Fusagasuga: Editorial Ituvc. 1978.
dc.identifier.citationPACHÓN, Martha, PINZÓN, Adriana. Relación entre los agentes educativos y el origen de las dificultades de aprendizaje en el contexto escolar. Bogotá: Corporación Universitaria Iberoamericana. Tesis de grado. 1996.
dc.identifier.citationROMERO, Luís. Interempresariado. Una estrategia gerencial de estimulo al espíritu empresarial y a la innovación de las organizaciones. Bogotá: pág. 20.
dc.identifier.citationSecretaría de Educación Distrital. Registro distrital de demanda de necesidades educativas de personas con limitaciones o con capacidades o talentos excepcionales consolidado distrital 19 localidades. Bogotá. 1999; páginas 104-190.
dc.identifier.citationSecretaría de Educación Distrital. PEI – lineamientos. Bogotá; 2000.
dc.identifier.citationSINGER, Piter. “La quinta disciplina”. El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje. Editorial granita; pág. 24.
dc.identifier.citationZAPATA, Edgar. El plan de mercadeo. Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; pág. 118.
dc.identifier.citationZAPATA, Edgar. Mercadeo educativo: estrategias para promover instituciones y programas. Bogotá: septiembre del 2000; páginas 39, 101, 102 y 123.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5725
dc.description278 Páginas.
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la elaboración del estudio de factibilidad y el reglamento pedagógico para la creación de un centro de educación informal, el cual busca brindar apoyos pedagógicos e interdisciplinarios a estudiantes con dificultades en el aprendizaje. Todo el trabajo se sustenta en un referente conceptual de cada uno de los aspectos tenidos en cuenta en el desarrollo de la propuesta.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectReglamento escolares_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.titleEstudio de factibilidad y reglamento pedagógicoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87200
dc.identifier.localTE03032
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples