Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamacho De Urbina, Paula
dc.date.accessioned2023-09-18T16:23:55Z
dc.date.available2023-09-18T16:23:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherhttps://www.unisabanamedios.com/escritos-1/neuromarketing-para-emprendedores-locales
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/57222
dc.descriptionenlacees_CO
dc.description.abstractLos avances de las nuevas tecnologías y la aplicación de las neurociencias en el mercadeo han aumentado el impacto positivo sobre los consumidores durante la coyuntura de la covid-19. Debido al análisis de comportamiento de los clientes, algunos emprendimientos locales colombianos han logrado aplicar estrategias para incrementar sus ventas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuromarketinges_CO
dc.subjectPandemiaes_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.titleNeuromarketing para emprendedores localeses_CO
dc.typeWorking Paperes_CO
dc.publisher.departmentUnisabana Medios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.contributor.photographerWix


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International