Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Peña, Carlos Héctor
dc.contributor.advisorUribe Villegas, Olga Marcela
dc.contributor.authorLeón Amorocho, Andrés Mauricio
dc.date.accessioned2013-01-31T19:54:53Z
dc.date.available2013-01-31T19:54:53Z
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5583
dc.description.abstractLa presente es una investigación sobre el estado de las estrategias de comunicación organizacional en las PYMES (pequeñas y medianas empresas) en Colombia, encaminada a la creación de manuales de identidad e imagen, contención y reacción en situaciones de crisis organizacional, pautas para la aplicación de metodologías de comunicación virtual, presupuesto de las estrategias internas y elaboración de documentos de redacción empresarial.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectMicroempresases_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresa-Administraciónes_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.titleManual de comunicación organizacional para las Pymes (Pequeñas y medianas empresas)es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem