Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorOsorio Kuan, Dayana del Pilar
dc.date.accessioned2013-01-31T19:30:41Z
dc.date.available2013-01-31T19:30:41Z
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5575
dc.description.abstractLa implementación de las nuevas tecnologías en la banca es un beneficio para el desarrollo del sector en España. Internet es el medio de comunicación que ha permitido la creación de un nuevo modelo de negocio para las entidades financieras que los usan; es así, como se convierte en un canal informativo. La banca online ha permitido la captación de clientes, por lo tanto hoy hace parte de una de las estrategias comerciales más usadas por las entidades financieras españolas. Ahora, los productos tradicionales ofrecidos por los bancos se incluyen en Internet. Debido a la rápida expansión de la banca online es necesario que se creen normas que regulen la actividad financiera por Internet.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectBancos-Innovaciones tecnológicas-Españaes_CO
dc.titleAnálisis de artículos sobre las TIC's en la banca españolaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem