• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Programa de planeación estratégica de Comunicación caso Conexport Limitada

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.702Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5562
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Contreras Ulloa, María del Pilar; Londoño Fajardo, Isabel Cristina; Mora González, Luz Angela
Asesor/es
Calderón Díaz, Augusto
Fecha
2013-01-31
Resumen
Debido a la globalización y cambios constantes, las organizaciones de hoy han puesto todos sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos mercados y productos, dejando de lado la calidad en los productos, la comunicación y la satisfacción del cliente interno. Este es el caso de muchas pequeñas y medianas empresas colombianas, como CONEXPORT LTDA., compañía productora de ropa interior femenina fundada en 1997, donde la calidad y la motivación de sus empleados han sido afectados por la falta de un plan de comunicaciones que tenga encuenta el mercadeo, la calidad, finanzas y estrategias en comunicación, con el fin de ayudar a la compañía a ser más productiva y competitiva.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Conexprot Ltda.
Cambio organizacional
Planificación estratégica
Cultura organizacional
Motivación del empleado
Calidad total
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.