Programa de planeación estratégica de Comunicación caso Conexport Limitada
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5562Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Contreras Ulloa, María del Pilar; Londoño Fajardo, Isabel Cristina; Mora González, Luz AngelaAsesor/es
Calderón Díaz, AugustoDate
2013-01-31Abstract
Debido a la globalización y cambios constantes, las organizaciones de hoy han puesto todos sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos mercados y productos, dejando de lado la calidad en los productos, la comunicación y la satisfacción del cliente interno. Este es el caso de muchas pequeñas y medianas empresas colombianas, como CONEXPORT LTDA., compañía productora de ropa interior femenina fundada en 1997, donde la calidad y la motivación de sus empleados han sido afectados por la falta de un plan de comunicaciones que tenga encuenta el mercadeo, la calidad, finanzas y estrategias en comunicación, con el fin de ayudar a la compañía a ser más productiva y competitiva.