Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorCastañeda Barbosa, María de las Mercedes
dc.contributor.authorRozo Herrera, Jeannette Constanza
dc.contributor.authorSantiago Nieto, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2013-01-31T18:30:51Z
dc.date.available2013-01-31T18:30:51Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.citationGOLEMAN, Daniel. La inteligencia emocional en la empresa. Buenos Aires: Vergara, 1999. 363p.
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ, Humberto. Mercadeo interno. Santafé de Bogotá: 3R Editores, 2000. p. 1, 9, 13, 91.
dc.identifier.citation-Gerencia estratégica. Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997. p. 25, 105, 109, 119, 197.
dc.identifier.citationMcLEOD, Raymond. Sistemas de información gerencial: Prentice Hall, 2000. p.11, 539.
dc.identifier.citationDENISON, Daniel. Cultura Corporativa y Productividad Organizacional, Legis, Colombia 1991.
dc.identifier.citationLUCAS, Marín Antonio. Sociología para la empresa: Mc. Graw Hill, 1994. p. 53, 75.
dc.identifier.citationAUTORES, Varios. Cultura Organizacional: Editorial Legis, 1992.
dc.identifier.citationCASARES, Pablo. El perfil del comunicador Organizacional en la década de los noventa: simposio latinoamericano de comunicación Organizacional. P. 17-19.
dc.identifier.citationADREU PINILLOS, Alberto. Cominicación interna, un paseo por el tiempo: Harvard Deusto Business Review, número 70, Enero – Febrero, Editorial Deusto Bilbao.
dc.identifier.citationMORGAN, Garret. Imágenes de la Organización: Ediciones Universidad Católica de Chile. 1992.
dc.identifier.citationMAYORGA GARCIA, Fernando. La Industria Petrolera e Colombia: Revista Credencial Historia (Bogotá – Colombia), edición 151, Julio 2002.
dc.identifier.citationZÚÑIGA BERNAL, Arturo. La Comunicación Organizacional en las relaciones humanas, camino hacia la productividad: http//uaa.mx/carreras/csociales/comorga.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5556
dc.description126 Páginas.
dc.description.abstractEl departamento de Recursos Humanos de Occidental, tiene a su cargo el manejo de las comunicaciones internas, por tal motivo desea establecer un plan de mejoramiento organizacional en este tema con el objetivo de estimular el desempeño individual y general de la empresa. Las conclusiones de la investigación, en términos generales y cómo respuesta a nuestros planteamiento iniciales, se resumen en: La presencia de suficientes espacios de comunicación con problemas de subutilización de los mismos, no para la comunicación de aspectos laborales sino para el tratamiento de temas de crecimiento personal; los problemas de comunicación, se percibieron más en las relaciones interpersonales por encima de los procesos, otro aspecto que influye en los problemas manifestados de comunicación interpersonal es la falta de un mejor liderazgoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación interpersonales_CO
dc.subjectTrabajo en equipoes_CO
dc.subjectInformaciónes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectOccidental de Colombiaes_CO
dc.titleProcesos de comunicación y flujos de información en Occidental de Colombia Inc.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local85973
dc.identifier.localTE03206
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem