Show simple item record

dc.contributor.advisorLlano Aristizábal, Sergio Alberto
dc.contributor.authorLaverde Bohórquez, Natalia
dc.contributor.authorRincón Hernández, Sandra
dc.date.accessioned2013-01-31T18:28:45Z
dc.date.available2013-01-31T18:28:45Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.citationArmstrong, Arthur G., Hagel III, John, Net Gain, expanding markets through virtual communities, Harvard Business School Press, United States of América, 1997
dc.identifier.citationCebrián, Juan Luis, La Red, Tapscott, Don, Promesas y peligros de la Tecnología Digital, s.d.
dc.identifier.citationEvans, Tim, Construya su propia Intranet, Prentice Hall, 1997
dc.identifier.citationFerrer, Eulalio, Información y Comunicación, segunda edición, Fondo de Cultura Económica, México, 2001
dc.identifier.citationIllera, Luis Eduardo, Estrategias del cambio económico, siglo XX, 2ª edición, Ediciones Hispanoamericanas Ltda., Bogotá, Colombia, 2000
dc.identifier.citationKoulopoulus, Thomas M., Frappaolo Carl, Lo fundamental y lo más efectivo acerca de la Gerencia del Conocimiento, colección Smart, 1ª edición, Editorial McGraw Hill, Bogotá, Colombia, 2000.
dc.identifier.citationLevine, Frederic, Winberger, David, Locke, Christopher, Searls, Doc, Internet: la posibilidad de que empleados y clientes sean escuchados, el fin de la empresas tradicionales, Bogotá, Colombia, Editorial Norma, 2000
dc.identifier.citationNegroponte, Nicholas, Ser Digital, editorial Atlántida, 8ª edición, Buenos Aires, Argentina, 1995.
dc.identifier.citationNielsen, Jakob, Usabilidad, Diseño de sitios Web, Madrid, Editorial Prentice Hall, 2000.
dc.identifier.citationProject Management Guidebook, New York State Office for Technology, 2001.
dc.identifier.citationRies, Al; Trout, Jack, Posicionamiento, el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia, 2ª edición, editorial McGraw Hill, Bogotá, Colombia, 1998.
dc.identifier.citationSerna Gómez, Humberto, Mercadeo Interno: Estrategia para gerenciar la cultura empresarial, 3R editores, 2001.
dc.identifier.citationSchwartz, Evan I., Webonomics /web-e-´näm-iks/, nine essential principles for growing your business on the world wide web, 1st edition, Broadway Books, 1997.
dc.identifier.citationToffler, Alvin, El Cambio de Poder, 10ª edición, Barcelona, España, editorial Plaza & Janes, abril, 2000
dc.identifier.citationInfluencia de la cultura en el desarrollo del comportamiento del consumidor. S.d
dc.identifier.citationSmart- Lo fundamental y lo más efectivo del cambio-, David Firth, Mc Graw Hill, Pág. 81, año 200.
dc.identifier.citationAiraudi, Serge, Le Destin de la Globalisation, Reveu Francaise de Gestión, Septiembre-Octubre, 1984.
dc.identifier.citationGlenn, Peters, Las difíciles reglas del mercado global, revista Gestión, s.d.
dc.identifier.citationHal, Brandon, Claves para embarcarse en el aprendizaje electrónico, Revista Gestión, volumen 4, número 5, octubrenoviembre 2001, págs. 65-87
dc.identifier.citationOhmae, Kenichi, Aunque no lo veamos..., revista Gestión, volumen 3, número 6, diciembre 2000-enero 2001, págs. 135-147.
dc.identifier.citation5000 empresas, Revista Dinero, Junio 22 de 2001
dc.identifier.citation. Koulopoulos, Thomas, The Magna Carta of Intranet, From Smart Companies, Smart Tools, http://Intranetjournal.com/idm0997- magna.htm
dc.identifier.citationNakamoto, José Rogéiro, Intranet corporativa está mudando as empresas por dentro. A web interna está transformando as empresas – conVa alguns dos serviVos que estao sendo mais utilizados e veja onde a coisa vai parar. 19/10/99 www.uol.com.br/webworld/tecnologia/tec_101999.htm
dc.identifier.citationDreier, Troy, Real World Intranets, part2 Occidental Petroleum Health, Environment and Safety department: A case of study, 8/24/2001, http://Intranetjournal.com/articles/200108/cs_08_01a.html
dc.identifier.citationCourtesy of http://competia.com , Intranet Corner, The five-step process to implement Intranet to Manage your Strategic Information, 02/18/00, http://Intranetjournal.com/articles/20002/gs_02_18_00a.html
dc.identifier.citationCNN, Ponga una Intranet en su empresa (la rentabilidad está garantizada), 20/ 06/97, http://www.el-mundo.es
dc.identifier.citationMorrison, David, Building Successful Portals, may-june 2000, http://www.groupcomputing.com
dc.identifier.citationSteven L. Telleen, Ph.D, Intranet Organization, IORG.COM, I-NET ORGANIZATION & MANAGEMENT http://www.iorg.com
dc.identifier.citationYa tenemos una Intranet, pero nadie la usa. http://www.target.com.co
dc.identifier.citationInforme de participación en el Taller en Tecnología de Redes Internet para América Latina y el Caribe, INET’98, programa "Bibliotecarios en Tecnologías Internet", promovido por la Internet Society, ENRED y Mercosur, realizado entre el 13 y el 18 de julio de 1998 en Rio de Janeiro, Brasil.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5554
dc.description128 Páginas.
dc.description.abstractEl desarrollo de las Intranet hoy en día es una tarea que también ha sido encomendada a los comunicadores organizacionales y sociales que trabajan en las empresas colombianas. "Alineación de una Intranet a la cultura organizacional a través de un plan de comunicación" propone una metodología para implementar una Intranet a la luz de la comunicación organizacional, tomando elementos de direccionamiento estratégico, cultura organizacional y comunicación social. Esperamos que esta monografía pueda orientar de manera efectiva los recursos, el conocimiento y el esfuerzo de los comunicadores y otros profesionales que aceptan el reto introducir la tecnología de la información en empresas conformadas por personas que pertenecen a sociedades cambiantes y veloces.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectIntranets (Redes de computadores)es_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectCoordinación de diseño industriales_CO
dc.subjectDesarrollo científico y tecnológicoes_CO
dc.titleAlineación e incorporación de intranet a la organización a través de un plan de comunicaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local85567
dc.identifier.localTE03208
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record