Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorGaleano Garzón, Olga Camila
dc.date.accessioned2013-01-31T18:25:18Z
dc.date.available2013-01-31T18:25:18Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.citationMARTÍNEZ MARTÍNEZ, Inmaculada José, 2005. La Comunicación en el Punto de Venta. ESIC Editorial, España.
dc.identifier.citationBLANCHARD, Ken, 2004. Cierre las brechas. Busque el máximo rendimiento y alcáncelo. Editorial Norma.
dc.identifier.citationDEL PULGAR ROGRIGUEZ, Luis, 1999. Comunicación de empresa en entornos turbulentos. Editorial Esic, España.
dc.identifier.citationMAJARO, Simón, Cómo generar ideas para generar beneficios. Editorial Graniza, España.
dc.identifier.citationSCHWARTZ, Peter y GIBB, Blair, 2000. Cuando las buenas compañías se portan mal. Editorial Granica, España.
dc.identifier.citationOSTER, Sharon, 2000. Análisis moderno de la competitividad. Editorial Oxford, México.
dc.identifier.citationCOSTA, Joan, 2004. DirCom on-line. El master de comunicación a distancia. Design Grupo editorial, La Paz.
dc.identifier.citationBOSSIDY, Larry y RAM, Charan, 2004. EL arte de la ejecución en los negocios. Editorial Aguilar, España.
dc.identifier.citationTHOMSON, Kevin y RODRÍGUEZ, Almudena, 1998. El Capital Emocional. Editorial Esic, España.
dc.identifier.citationARROYO, Luis y YUS, Magali, 2003. Los cien errores de la comunicación de las organizaciones. Editorial Esic, España.
dc.identifier.citationLARA, María Luisa, 2000. Filantropía empresarial: Convicción y estrategia. Editorial Pax, México.
dc.identifier.citationCHOO, Chun Wei, 1999. La Organización Inteligente. Oxford University Press, México.
dc.identifier.citationCAICEDO PRADO, German, 2004. Gobernar es comunicar. Editorial Universidad Santiago de Cali, Colombia.
dc.identifier.citationLLOPIS GOIG, Ramón, 2004. Grupos de discusión. Editorial Esic, España.
dc.identifier.citationFLEMING, Paul, 2000. Hablemos de Marketing Interactivo. ESIC Editorial. España.
dc.identifier.citationLIPMAN-BLUMEN, Jean y LEAVITT, Harold, 2000. Hot groups. Oxford University Press, México
dc.identifier.citationALTIER, William, 2000. Instrumentos intelectuales del gerente. Oxford University Press, México.
dc.identifier.citationKETS DE VRIES, Manfred, 1996. La conducta del directivo. Su impacto en el equilibrio de la empresa. Editorial Deusto. España.
dc.identifier.citationAFUAH, Allan, 1999. La dinámica de la innovación empresarial. Oxford University Press, México.
dc.identifier.citationDE BONO, Edward, 2000. Simplicidad. Editorial Paidós Ibérica, España.
dc.identifier.citationLUFTMAN, Jerry, 2001. La competencia en la era de la información: la alineación estratégica en la práctica. Oxford University Press, México.
dc.identifier.citationCARNEIRO CANEDA, Manuel. 2004. La Responsabilidad Social Corporativa Interna. Editorial Esic, España.
dc.identifier.citationKAPLAN, Robert y NORTON, David. 2004. Mapas estratégicos. Convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles. Editorial Gestión 2000, España.
dc.identifier.citationGRANDE ESTEBAN, Ildefonso, 2005. Marketing de los servicios. Editorial Esic, España.
dc.identifier.citationABASCAL ROJAS, Francisco. 2004. Cómo se hace un plan estratégico. Editorial Esic, España.
dc.identifier.citationABASCAL ROJAS, Francisco. 2004. Cómo se hace un plan estratégico. Editorial Esic, España.
dc.identifier.citationDE BONO, Edward. 1999. Seis sombreros para pensar. Editorial Granica, México.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5552
dc.description51 Páginas.
dc.description.abstractPlan estratégico de comunicaciones, con énfasis en comunicaciones internas y bienestar, realizado a la empresa Dairy Partners Americas DPA, en su fábrica de Valledupar, departamento del Cesar, Colombia. Implementación de una propuesta de intervención sustentada desde comunicaciones y Bienestar que generara, credibilidad, confianza, cercanía y fidelidad del equipo de colaboradores DPA, blindando la organización en su reputación laboral y aportando a la efectividad del negocio Intervención realizada entre los meses de julio y octubre de 2005.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.titlePrograma estratégico de comunicaciones internas y bienestar soporte a la cultura DPA a través de gestión humanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local87855
dc.identifier.localTE03210
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem