Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Mesa, José Mauricio
dc.contributor.authorConcha Escobar, María Fernanda
dc.contributor.authorLlano Villalobos, Ana María
dc.contributor.authorSánchez Ramírez, Sandra Milena
dc.date.accessioned2013-01-30T20:46:19Z
dc.date.available2013-01-30T20:46:19Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationAMADO SUÁREZ, Adriana y CASTRO ZUÑEDA, Carlos Comunicaciones Públicas, El modelo de la comunicación integrada. México, 2002. Editorial Océano. 271 p.
dc.identifier.citationBLAND Michael, JACKSON Peter. Comunicación Interna Eficiente. Bogotá, 1992. Editorial Legis Ltda. 202 p.
dc.identifier.citationBENAVIDES Juan, COSTA Joan y otros. Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. Madrid, 2001. Gestión 2000. 415 p.
dc.identifier.citationBORRELL Francesc. Comunicar Bien para Dirigir Mejor. Barcelona, 2002. Gestión 2000. 197 p.
dc.identifier.citationCOMISIÓN DE AJUSTE DE LA INSTITUCIONALIDAD CAFETERA. El café, Capital Social y Estratégico. Bogotá, 2002 173 p.
dc.identifier.citationCONFEDERACION COLOMBIANA DE ONG. Acuerdo Programático por la Paz, Bogotá julio de 2002.
dc.identifier.citationCONFEDERACION COLOMBIANA DE ONG. El Acuerdo Programático por la Paz, II Congreso Nacional de ONG Memorias, Bogotá 25 y 26 de julio de 2002.
dc.identifier.citationCONFEDERACION COLOMBIANA DE ONG. El tercer sector en Colombia, Evolución, dimensión y tendencias. Rodrigo Villar. Bogotá 2001. 277 p.
dc.identifier.citationCONFEDERACION COLOMBIANA DE ONG. Manual Institucional. Bogotá, 2002. 35 p.
dc.identifier.citationCOSTA, Joan. La Comunicación en Acción. Serie Papeles de Comunicación. Barcelona, 2001. Editorial Paidós. 161 p.
dc.identifier.citationCHALARCA, José. Vida y hechos del café en Colombia, Ed. Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Bogotá 1998-261 páginas.
dc.identifier.citationDRUCKER, Peter F. Los Desafíos de la Gerencia para el Siglo XXI. Bogotá, Editorial Norma S.A 1999, 227 p.
dc.identifier.citationFEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA. Curso gremial de la institucionalidad cafetera. Bogotá 2003. 87 p.
dc.identifier.citationFEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA. Ejercicio de Planeación Estratégica. Documento de Trabajo. Bogotá, febrero de 2003. 25 p
dc.identifier.citationFEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA. Estatutos 2002. XVII Capítulos. 69 p.
dc.identifier.citationFEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA. Informe del Gerente General ante el LXII Congreso Nacional de Cafeteros. Bogotá, 2002. 153 p.
dc.identifier.citationFEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA. Mandatos del LXII Congreso Nacional de Cafeteros. Bogotá, 2002. 175 p.
dc.identifier.citationHINDE, Roberto A. y GROEBEL Jo. Cooperación y conducta prosocial. Aprendizaje Visor. Madrid 1995. Visor distribuciones.
dc.identifier.citationHARVARD BUSINESS REVIEW. Comunicación Eficaz. Serie de Libros en Rústica. Bilbao, 2000. Ediciones Deusto. 221 p.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC, 2002.
dc.identifier.citationLEAL JIMENEZ, Antonio. Gestión del Marketing Social, Ed. Mc graw Hill, 2000. Serie McGrawHill de Management, Madrid, 2000.
dc.identifier.citationPORTER, Michael E. Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. México, 2001. Editorial CECSA. 384 p.
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica - Planeación y gestión estratégica: teoría, metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico / Bogotá, 1999. 3R Editores Ltda. 351 p.
dc.identifier.citationTEJADA PALACIOS, Luis. Gestión de la Imagen Corporativa. Cali, 1987. Editorial Norma S.A. 204 p.
dc.identifier.citationRevista Gestión. V4 No. 5. septiembre - octubre 1999. Sale & Marketing Management. 128 a 135 p. Grupo Editorial El Tiempo
dc.identifier.citationRevista Gestión. V4 No. 6. noviembre - diciembre 1999. Karl Albrecht. Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, 38 a 42 p. Grupo Editorial El Tiempo.
dc.identifier.citationRevista Gestión. V5 No. 5. Septiembre - octubre 2000. Workforce. Pág. 142 a 148 p. Grupo Editorial El Tiempo
dc.identifier.citationRevista Gestión. V7. 5. octubre – noviembre 2002. De la Arquitectura a la Acción. Mercer Managment Consulting. Grupo Editorial El Tiempo.
dc.identifier.citationRevista Harvard. No. 6. Ene-Feb 199. (Harvard Management Update). 12 a 13 p. Revista No. 8 - 2001, Colombia responde, Acuerdo programático por la Paz: una apuesta desde la sociedad civil. Confederacion Colombiana de ONG.
dc.identifier.citationSAMPER RODRÍGUEZ, María Eugenia. Cooperación Internacional en Colombia. Tesis de grado Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Facultad de Jurisprudencia. Octubre 1964.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5546
dc.description225 Páginas.
dc.description.abstractEsta monografía presenta un plan estratégico de comunicaciónes para apoyar la consecución de recursos económicos para el desarrollo social de las zonas rurales cafeteras a través de la cooperación internacional en la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, como resultado de la aplicación de una metodología de planeación estratégica en comunicaciones. Como temas de interés para el estudiante de comunicaciones están: proceso de construcción de un PECO, metodología de planeación estratégica para comunicaciones y metodología matricial de desarrollo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectComunicación organizacional-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectCooperación internacionales_CO
dc.subjectCooperación económicaes_CO
dc.titlePlan Estratégico de comunicación para apoyar la consecución de recursos económicos para el desarrollo social de las zonas rurales cafeteras a través de la cooperación internacional en la Federación Nacional de Cafeteros de Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local86484
dc.identifier.localTE03216
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem