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dc.contributor.advisorSandoval Ordónez, Marbel
dc.contributor.authorPineda Balaguera, Dorys
dc.date.accessioned2013-01-30T20:33:17Z
dc.date.available2013-01-30T20:33:17Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationABRAVANEL, Allaire, Firsiruto, Hobbs, Poupart, Simard. Cultura Organización. Aspectos Teóricos Prácticos y Metodológicos. Legis.
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5544
dc.description92 Páginas.
dc.description.abstractEste documento nació de la necesidad de diseñar, ejecutar y evaluar, con oportunidad y eficiencia, estrategias de comunicación dirigidas a los públicos objetivos para los cuales trabaja la Bolsa de Valores de Colombia, BVC. Combina estrategias y tácticas de comunicación segmentadas, con el propósito de asegurar la presencia y permanencia de la BVC, como la principal institución del mercado de capitales en Colombia. Las conclusiones de este trabajo soportan no solo un plan de acción a seguir durante el 2003, sino la definición de la misión que tendrá la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo de la BVC y las políticas de comunicación que toda la organización, compuesta por sedes regionales en Medellín y Cali.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectComunicación organizacional-Investigacioneses_CO
dc.subjectBolsa de valoreses_CO
dc.titlePECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local84920
dc.identifier.localTE03218
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


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