Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Adriana Milena
dc.contributor.authorRojas, Elena Patricia
dc.date.accessioned2013-01-30T20:23:51Z
dc.date.available2013-01-30T20:23:51Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationBeira, Catalina. Prpyecto de Identidad Corporativa. [Trabajo de Grado]. Bogotá D.C: Unversidad Santo Tomás. Facultad de Comunicación Social. 2008.
dc.identifier.citationEl Pacto Mundial. [Sitio en Internet]. United Nations Global Compact. www.unglobalcompact.org. [Consultado: enero 12 de 2008].
dc.identifier.citationGarcía, Claudia. Una aproximación al concepto de cultura organizacional”. Pontificia Universidad Javeriana. 2005.
dc.identifier.citationGonzález M. Juan Carlos. La verdad sobre eficiencia, eficacia y efectividad. [tomado de Internet]. http://www.monografias.com/trabajos11/veref. [Consulta: 9 de julio de 2008].
dc.identifier.citationMinisterio de Educación. Indicadores de actividades Oficina Asesora de Comunicaciones. [artículo de internet]. http://menweb.mineducacion.gov.co/infoprensa [Consulta: 9 de Julio de 2008].
dc.identifier.citationPosada Moreno, Gustavo. Analizo la ISO: Grupos Primarios. [artículo de internet]. http://www.degerencia.com/articulo.[Consulta: 9 de Julio de 2008].
dc.identifier.citationReal Academia Española; http://www.rae.es/.[Consulta: 9 de julio de 2008].
dc.identifier.citationRíaz Khadem, PH. D. Alineación Total: cómo convertir la visión de la empresa en realidad. Ed. Norma. Bogotá, Colombia: 2002.
dc.identifier.citationQuigley, Joseph V. Visión: cómo la desarrollan los líderes, la comparten y la sustentan. McGraw Hill, 1996.
dc.identifier.citationSuperintendencia de Sociedades. [Tomado de Internet]. www.superintendenciadesociedades.gov.co. [Consulta: Enero 11 de 2008].
dc.identifier.citationSuperintendencia de Sociedades. Código del Buen Gobierno. Bogotá; 2008.
dc.identifier.citationUniversidad de la Sabana. Comunicación Empresarial. Ed. ECOE, Bogotá, Colombia: 2007.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5537
dc.description186 Páginas.
dc.description.abstractEste proyecto de grado busca la alineación de las áreas de la Superintendencia de Sociedades a partir de una gestión estratégica contemplada en un plan interno de comunicaciones direccionado desde de los objetivos institucionales de la Entidad. La propuesta consiste en posicionar el proceso de comunicaciones como un elemento clave para el cumplimiento de objetivos institucionales, la alienación de la cultura organizacional, el fortalecimiento de valores y la aprehensión de la visión corporativa en un año. El proyecto cambia el direccionamiento operativo de medios que maneja la Superintendencia por estrategias alineadas con las necesidades de la Entidad, evitando así un mal gasto de recursos en tácticas aisladas que no han generado el impacto esperado.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleComunicación para la integración en la Superintendencia de Sociedadeses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local89310
dc.identifier.localTE03225
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem