Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorMedina Orna, Johanna María
dc.date.accessioned2013-01-30T20:02:42Z
dc.date.available2013-01-30T20:02:42Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationALFARO, Rosa María (1993). Una Comunicación para otro desarrollo para el diálogo entre el norte y el sur. Lima: Calandria.
dc.identifier.citationÁNGEL, Darío y VELEZ; Carlos Alberto (1999). La comunicación Comunitaria: Pedagogía de participación hacia el próximo siglo. Documento Trabajo. Mesa de comunicación comunitaria. Bogotá.
dc.identifier.citationARELLANO, Enrique (2006): La Estrategia de Comunicación Como un Principio de Integración/ Interacción dentro de las Organizaciones. Artículo CADEIC
dc.identifier.citationD’APRIX; Roger (1996); La Comunicación, clave de la productividad. Editorial Límusa. México.
dc.identifier.citationGALINDO; Cáceres Jesús, (1996): La Cultura de Información, Política y Mundos Posibles, en culturas contemporáneas. Revista de Investigación y análisis. Número 3, época 2 Universidad de Colima.
dc.identifier.citationMARTÏN, Serrano Manuel (1994): LA producción social de comunidad. Editorial Alianza. México.
dc.identifier.citationWEIL, Pázcale (1992): La comunicación global, comunicación institucional y de gestión. Editorial Paidós. Barcelona
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5533
dc.description41 Páginas
dc.description.abstractEl presente documento presenta un proyecto estratégico de comunicación interna realizado con la multinacional Donucol S.A (Dunkin Donuts & Basskin Robbins). Esta empresa tiene necesidades comunicacionales, de imagen y de tecnologías urgentes, ya que en un mundo globalizado y constante cambio es necesario prestar atención a estos temas de suma importancia que pueden cambiar el rumbo hacía el éxito o fracaso de una compañía. Es por esto que se plantean algunas soluciones (las más prioritarias) para el avance y desarrollo de la organización, así como de su capital humano y estructura tecnológica.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación en administraciónes_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.subjectParticipación sociales_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectDerecho a la salud
dc.titlePlan estratégico de comunicaciones para fortalecer la participación social y comunitaria en la secretaria distrital de saludes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88581
dc.identifier.localTE03230
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record