• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (961.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5528
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rodríguez Rueda, Carolina; Ortiz Gutiérrez, María Catalina
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Data
2013-01-30
Resumo
El Programa de Comunicación Interna se constituye como una herramienta para la mejora del rendimiento. Porque integra en la organización elementos innovadores que le dan una ventaja competitiva y además ayuda a alinear los procesos para un mejor rendimiento. Con la implementación de una estrategia de comunicación se logra establecer una relación con el público objetivo, aumentar la productividad de la organización, mejorar el clima laborar teniendo como principio básico, la cultura de servicio tanto a nivel interno como externo en la organización. En este caso especifico de Natural Lerarning Corporation NLC en Bogotá. Empresa a la cual se le implemento dicha estrategia.
Palabras clave
Relaciones públicas
Planificación de la comunicación
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Relaciones interorganizacionales
Canales de comunicación
Relaciones con los clientes
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.