• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (961.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5528
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez Rueda, Carolina; Ortiz Gutiérrez, María Catalina
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Fecha
2013-01-30
Resumen
El Programa de Comunicación Interna se constituye como una herramienta para la mejora del rendimiento. Porque integra en la organización elementos innovadores que le dan una ventaja competitiva y además ayuda a alinear los procesos para un mejor rendimiento. Con la implementación de una estrategia de comunicación se logra establecer una relación con el público objetivo, aumentar la productividad de la organización, mejorar el clima laborar teniendo como principio básico, la cultura de servicio tanto a nivel interno como externo en la organización. En este caso especifico de Natural Lerarning Corporation NLC en Bogotá. Empresa a la cual se le implemento dicha estrategia.
Palabras clave
Relaciones públicas
Planificación de la comunicación
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Relaciones interorganizacionales
Canales de comunicación
Relaciones con los clientes
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.