Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorPerez, Marcela Del Carmen
dc.contributor.authorVilla Alvarez, Martha
dc.date.accessioned2013-01-30T15:47:41Z
dc.date.available2013-01-30T15:47:41Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationPizzolante Italo, La comunicación en el lenguaje de las emociones. Ponencia del I Congreso de Inteligencia Emocional Ejecutiva. Valencia, Venezuela, Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo. 2001.
dc.identifier.citationPizzolante Italo, El poder de la comunicación estratégica. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. 2004
dc.identifier.citationFranco Napoleón, Estudio “Línea de Base sobre Responsabilidad Social Empresarial en Colombia”. CCRE, Ipsos. Colombia 2006.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5526
dc.description40 Páginas.
dc.description.abstractLa responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en política de las organizaciones. Cada día aumenta el compromiso con la comunidad, y al mismo tiempo es una oportunidad para lograr una imagen positiva para la marca y ser reconocida como una empresa comprometida con las problemáticas sociales del país. La estrategia para la difusión y el reconocimiento de los programas de la Corporación Día del Niño (CDN) se diseño para lograr el apoyo de nuevos aportantes que vean a la CDN y sus programas como una opción para ejercer la RSE. Para esto se busca una activa participación de los donantes, sensibilizarlos con la realidad de la infancia y potenciar el free press difundir el impacto social de los programas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.subjectAcción sociales_CO
dc.subjectProblemas socialeses_CO
dc.subjectProgramas socialeses_CO
dc.titleEstrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88467
dc.identifier.localTE03239
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem