Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilera Leal, Jorge Humberto
dc.contributor.authorTorres Duque, Olga Cecilia
dc.date.accessioned2013-01-30T15:47:01Z
dc.date.available2013-01-30T15:47:01Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationBERNERS – LEE, Tim. Tejiendo la Red. El inventor del World Wide Web nos descubre su origen. Siglo veintiuno de España Editores S.A. Madrid. Mayo 2000. España. 235 p.
dc.identifier.citationCABERO, Julio. Tecnología educativa. Diseño y utilización de medios en la enseñanza. Editorial Paidós, SAICF. 2001. España. 539 p
dc.identifier.citationCALVO FERNANDEZ, Sergio y REINARES LARA, Pedro. Comunicación en Internet. Estrategias de Marketing y Comunicación Interactivas. Thomson Editores. España. 2001. 319 p.
dc.identifier.citationCASTILLO Sánchez, Mauricio. Guía para la formulación de Proyectos de Investigación. Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio. 2004. 132 p.
dc.identifier.citationCOHEN, June. The Unusually Useful Web Book. New Riders. United States of America. 2003. 388 p.
dc.identifier.citationGATES, Bill. Camino al Futuro. 2ª.Edición. Editorial Mc Graw - Hill. 2000. 322 P
dc.identifier.citationJOYANES, Luis. Cibersociedad. Los retos sociales ante un nuevo mundo digital. Editorial Mc Graw – Hill Interamericana de España S.A.U. 1997. 337 p.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Quinta actualización. Santafé de Bogotá, D.E.: ICONTEC, 2006. 34 P. NTC 1486.
dc.identifier.citationLIBAERT, Thierry. El plan de comunicación organizacional. Cómo definir y organizar la estrategia de comunicación. Editorial Limusa, S.A. de C.V. 2005. México. 283 p.
dc.identifier.citationNEGROPONTE, Nicholas. Ser Digital. Octava edición. Buenos Aires. Editorial Atlántida. 1995. 247 p.
dc.identifier.citationNEWELL, Frederick. Clienteleal.com. México, D.F. Mc Graw - Hill Interamericana Editores S.A. 300p.
dc.identifier.citationRevista Javeriana. Mundo Digital. ISSN 0120-3088. Agosto de 2006. No. 727.
dc.identifier.citationRIVERA, Camino Jaime. Conducta del Consumidor. Editorial ECIC. 2000. 300 p.
dc.identifier.citationUNIGARRO G., Manuel Antonio. Educación Virtual: Encuentro Formativo en el Ciberespacio. Editorial UNAB. 2004. 216 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5525
dc.description171 Páginas.
dc.description.abstractEl trabajo "Propuesta para el portal del Colegio Santa Francisca Romana" tiene como objetivo mejorar la comunicación entre el Colegio y sus públicos haciendo uso de las Nuevas Tecnologías a través del portal. La metodología utilizada fue modelo Estrategia situacional por condicionantes propuesto por Jorge Aguilera, director del proyecto. Este modelo consta de cuatro etapas: marco teórico, planeamiento estratégico, propuesta estratégica y un plan. Los resultados obtenidos dejaron ver la necesidad e un cambio en el portal, al igual que las necesidades de información de los diferentes públicos. Con base en estos hallazgos se propuso trabajar en dos fases: rediseño y promoción del portal.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectSitios Webes_CO
dc.subjectNecesidades de informaciónes_CO
dc.subjectInternet en la educaciónes_CO
dc.subjectEscuelas privadases_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.titlePropuesta para el rediseño del portal del Colegio Santa Francisca Romanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88466
dc.identifier.localTE03240
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem