Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorVélez Molina, Ángela María
dc.date.accessioned2013-01-30T15:44:38Z
dc.date.available2013-01-30T15:44:38Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationKHADEM, Riaz. Alineación Total. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2002, 240 p.
dc.identifier.citationKAHANE, Adam. Cómo resolver problemas complejos. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2005. 166 p.
dc.identifier.citationMUÑIZ, Luis. Cómo implementar un sistema de control de gestión en la práctica. Editorial Gestión 2000. 464 p.NORTON, Bob; IRVING, Ray. Estrategia en una semana. Editorial Panorama. México, 2001.
dc.identifier.citationSENLLE, Andrés. Evaluar la gestión y la calidad. Editorial Gestión 2000. Barcelona, 2003. 135 páginas.
dc.identifier.citationPRADA, Raimond. Creatividad e Innovación Empresarial. Tecnopress ediciones Bogotá, 2002.
dc.identifier.citationTRELLES, Irene. Comunicación Organizacional. Editorial Félix Varela. Ciudad de La Habana, Cuba. 2001.
dc.identifier.citationNormas COVENIN-ISO 9000:2000. Sistema de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario.
dc.identifier.citationTutorial Redes de Ordenadores e Internet. Ediciones Ra-ma. España.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5523
dc.description157 Páginas.
dc.description.abstractPartiendo de un diagnóstico y del conocimiento organizacional, se diseñó e implementó una estrategia de comunicación interna para Jardines del Recuerdo que tuvo como fin facilitar la integración del personal en el proyecto de empresa y su participación en una visión compartida. Todo ello, alineado con el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) ISO 9000. El plan, dirigido a la alta gerencia, personal administrativo y fuerza de ventas, se basó en la sensibilización de la alta gerencia, creación de la política de comunicación, formación del conocimiento del SGC y redefinición y creación de herramientas de comunicación interna. Lo anterior se complementó con un proceso de evaluación por indicadores de gestión.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectGestión de calidades_CO
dc.subjectIndicadores de gestiónes_CO
dc.subjectComportamiento organizacionales_CO
dc.subjectNormas ISO 9000es_CO
dc.titlePlan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88464
dc.identifier.localTE03242
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record