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dc.contributor.advisorGarcía Muñoz, José Alpiniano
dc.contributor.authorAcuña Aguirre, Olga Lucía
dc.contributor.authorÁlvarez Moreno, Ivonne Johana
dc.contributor.authorEscobar Fuenmayor, Sandra Milena
dc.contributor.authorMuñoz Miranda, Edgar Mauricio
dc.contributor.authorPolanía Correa, María Alexandra
dc.date.accessioned2013-01-23T16:52:14Z
dc.date.available2013-01-23T16:52:14Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5286
dc.description.abstractAl Estado corresponde la función de desarrollar obras públicas. Las crisis fiscales, la ineficiencia y la globalización económica están dando al traste con tal función. Las anteriores circunstancias están obligando al sector privado a asumir como función propia la ejecución de obras públicas. Para este fin existen diversos mecanismos legales, uno de ellos, tal vez el más importante, es la fiducia de titularización. La fiducia de titularización es un mecanismo novedoso propio de la moderna Banca de Inversión, cuyas consecuencias jurídicas y económicas deben ser evaluadas y conocidas por quienes pretendan utilizarla. El Túnel de la Línea es una obra de singular importancia que sirve de ejemplo para mostrar cómo se realizaría la titularización de una obra pública en Colombia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectContratos gubernamentales de inversión y desarrolloes_CO
dc.subjectObras públicas-Colombiaes_CO
dc.subjectCompañías fiduciarias-Contratos y especificacioneses_CO
dc.subjectContratos-Colombiaes_CO
dc.subjectPropiedad privadaes_CO
dc.subjectConcesiones-Contratos y especificacioneses_CO
dc.titleTitularización de obras públicas : un caso concretoes_CO
dc.typeThesises_CO


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