Mostrar el registro sencillo del ítem
Reestructuración del Proyecto Educativo Institucional de la Institución Educativa San José.
dc.contributor.advisor | Fernandes Cristovao, María Isabel | |
dc.contributor.author | Rojas Perdomo, Gloria Eugenia | |
dc.contributor.author | Abreo Cubides, Helberth | |
dc.date.accessioned | 2013-01-21T19:48:31Z | |
dc.date.available | 2013-01-21T19:48:31Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.date.issued | 2013-01-21 | |
dc.identifier.citation | Amaya, G. (1992). Dificultades del Aprendizaje y el razonamiento matemático del niño en edad escolar. Estudios educativos. N° 20. Universidad de Antioquia. | |
dc.identifier.citation | Andrade, H & Parra, C. (1998). Esbozo de una propuesta de modelo educativo centrado en los procesos de pensamiento. IV Congreso Iberoamericano de Informática Educativa. Brasilia. Rible. | |
dc.identifier.citation | Azcoaga, J. (1979). El diagnóstico en las alteraciones del aprendizaje escolar. Buenos Aires. Ateneo. | |
dc.identifier.citation | Azinian, H (1998) Capacitación docente para la aplicación de tecnologías de la información en el aula de geometría. IV congreso iberoamericano de informática educativa. BRASILIA, RIBIE | |
dc.identifier.citation | BETANCOURT ECHEVERRY, Darío. Enseñanza de la historia a tres niveles. Bogotá, Mesa Redonda magisterio, 1993. | |
dc.identifier.citation | Biblioteca práctica de humanidades Filosofía arte y religión, Editorial Larousse | |
dc.identifier.citation | Biblioteca Práctica de humanidades, Historia universal, editorial Larousse | |
dc.identifier.citation | CALDERÓN, Carlos A y Otros. Ética para tiempos mejores. Medellín, pregón, 1996 | |
dc.identifier.citation | Catasús, M. (1996). Los proyectos temáticos en la escuela. lll Congreso Iberoamericano de informática Educativa. Barranquilla. RIBIE | |
dc.identifier.citation | COLECCIÓN ALDEA. Educación básica. Bogotá, Editorial Voluntad. | |
dc.identifier.citation | COLECCIÓN CONTEXTOS SOCIALES. Educación media. Bogotá. Editorial Santillana. | |
dc.identifier.citation | Competencias Básicas aplicadas en el aula. Álvaro Losada Ortiz, Heladio Moreno M. | |
dc.identifier.citation | Congreso de la República de Colombia (1994) Ley General de Educación. Bogotá. | |
dc.identifier.citation | Constitución Política De Colombia De 1991. Bogotá. Editorial Panamericana. | |
dc.identifier.citation | Correa Iván Darío, Fundamentos técnicos y juegos pre deportivos. Ed. trama y color | |
dc.identifier.citation | Correa, S. (1998). Elementos para la investigación evaluativa. Medellín. U. De A. | |
dc.identifier.citation | CURRÍCULO Y APRENDIZAJE. Editorial Santillana. | |
dc.identifier.citation | De Zubiría Samper Julián, González, Miguel Ángel. (1995): Tratado de pedagogía conceptual. Tomos 3,4 y 5, Colombia Vega. | |
dc.identifier.citation | De Zubiría, Miguel y Julián. Fundamentos de Pedagogía conceptual. Bogotá, Plaza & Janes. | |
dc.identifier.citation | Decreto 1290 de abril de 2009 | |
dc.identifier.citation | Decreto Reglamentario 1860 de agosto 3 de 1994. | |
dc.identifier.citation | Dickson, Linda, Brown, Margaret y Gibson, Olwen. el aprendizaje de las matemáticas. labor, Madrid, 1991 | |
dc.identifier.citation | Elliot W. Eisne. Educar la visión artística. 1972. Barcelona, España, Ediciones Paidós Ibérica S.A. | |
dc.identifier.citation | Farreter M, J. Diccionario de Filosofía. Barcelona. Ariel.1994 | |
dc.identifier.citation | Ferrer, A. (1987). Dificultades del cálculo. Conceptos controvertidos. Segundo seminario nacional sobre aprendizaje de nociones lógico – matemáticas. Medellín, CEIPA. | |
dc.identifier.citation | Fromm, Erich. El humanismo como utopía real. Barcelona. Paidós.1998 | |
dc.identifier.citation | Gardner, Howard. Estructuras de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples. Fondo de cultura económica, Bogota, 1988. | |
dc.identifier.citation | Gimeno, J. (1988): Currículum: Una reflexión sobre la práctica. Madrid, Morata | |
dc.identifier.citation | Gombrich, Ernest. Historia del arte | |
dc.identifier.citation | Gonzalez Álvarez. Luis José. Ética latinoamericana. Bogota. USTA 1997 | |
dc.identifier.citation | Gran Enciclopedia de Deportes. Ed. cultural S.A. Madrid – España | |
dc.identifier.citation | H. Godoy y otros. Los valores formativos en las asignaturas de la enseñanza media (1979) Chile, ediciones nueva universidad | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5186 | |
dc.description | 286 Páginas. | |
dc.description.abstract | Trabajo de grado tendiente a reformar el proyecto educativo institucional de la Institución Educativa San José, ubicada en el corregimiento de La Pradera, que se ubica en el departamento del Amazonas. Toma como fundamento, los requerimientos mismos de la comunidad de educandos, basándose en el concepto de la etno-educación, así como en procesos de aprendizaje para escolares con extra-edad. De acuerdo con la Ley General de Educación, contiene la formulación del PEI, la identificación de los diferentes estamentos institucionales, misión y visión, plan de estudios, proyectos pedagógicos, manual de funciones y manual de convivencia. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Planificación curricular | es_CO |
dc.subject | Educación-Currículo | es_CO |
dc.title | Reestructuración del Proyecto Educativo Institucional de la Institución Educativa San José. | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 133479 | |
dc.identifier.local | TE03577 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |