Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandes Cristovao, María Isabel
dc.contributor.authorRojas Perdomo, Gloria Eugenia
dc.contributor.authorAbreo Cubides, Helberth
dc.date.accessioned2013-01-21T19:48:31Z
dc.date.available2013-01-21T19:48:31Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-01-21
dc.identifier.citationAmaya, G. (1992). Dificultades del Aprendizaje y el razonamiento matemático del niño en edad escolar. Estudios educativos. N° 20. Universidad de Antioquia.
dc.identifier.citationAndrade, H & Parra, C. (1998). Esbozo de una propuesta de modelo educativo centrado en los procesos de pensamiento. IV Congreso Iberoamericano de Informática Educativa. Brasilia. Rible.
dc.identifier.citationAzcoaga, J. (1979). El diagnóstico en las alteraciones del aprendizaje escolar. Buenos Aires. Ateneo.
dc.identifier.citationAzinian, H (1998) Capacitación docente para la aplicación de tecnologías de la información en el aula de geometría. IV congreso iberoamericano de informática educativa. BRASILIA, RIBIE
dc.identifier.citationBETANCOURT ECHEVERRY, Darío. Enseñanza de la historia a tres niveles. Bogotá, Mesa Redonda magisterio, 1993.
dc.identifier.citationBiblioteca práctica de humanidades Filosofía arte y religión, Editorial Larousse
dc.identifier.citationBiblioteca Práctica de humanidades, Historia universal, editorial Larousse
dc.identifier.citationCALDERÓN, Carlos A y Otros. Ética para tiempos mejores. Medellín, pregón, 1996
dc.identifier.citationCatasús, M. (1996). Los proyectos temáticos en la escuela. lll Congreso Iberoamericano de informática Educativa. Barranquilla. RIBIE
dc.identifier.citationCOLECCIÓN ALDEA. Educación básica. Bogotá, Editorial Voluntad.
dc.identifier.citationCOLECCIÓN CONTEXTOS SOCIALES. Educación media. Bogotá. Editorial Santillana.
dc.identifier.citationCompetencias Básicas aplicadas en el aula. Álvaro Losada Ortiz, Heladio Moreno M.
dc.identifier.citationCongreso de la República de Colombia (1994) Ley General de Educación. Bogotá.
dc.identifier.citationConstitución Política De Colombia De 1991. Bogotá. Editorial Panamericana.
dc.identifier.citationCorrea Iván Darío, Fundamentos técnicos y juegos pre deportivos. Ed. trama y color
dc.identifier.citationCorrea, S. (1998). Elementos para la investigación evaluativa. Medellín. U. De A.
dc.identifier.citationCURRÍCULO Y APRENDIZAJE. Editorial Santillana.
dc.identifier.citationDe Zubiría Samper Julián, González, Miguel Ángel. (1995): Tratado de pedagogía conceptual. Tomos 3,4 y 5, Colombia Vega.
dc.identifier.citationDe Zubiría, Miguel y Julián. Fundamentos de Pedagogía conceptual. Bogotá, Plaza & Janes.
dc.identifier.citationDecreto 1290 de abril de 2009
dc.identifier.citationDecreto Reglamentario 1860 de agosto 3 de 1994.
dc.identifier.citationDickson, Linda, Brown, Margaret y Gibson, Olwen. el aprendizaje de las matemáticas. labor, Madrid, 1991
dc.identifier.citationElliot W. Eisne. Educar la visión artística. 1972. Barcelona, España, Ediciones Paidós Ibérica S.A.
dc.identifier.citationFarreter M, J. Diccionario de Filosofía. Barcelona. Ariel.1994
dc.identifier.citationFerrer, A. (1987). Dificultades del cálculo. Conceptos controvertidos. Segundo seminario nacional sobre aprendizaje de nociones lógico – matemáticas. Medellín, CEIPA.
dc.identifier.citationFromm, Erich. El humanismo como utopía real. Barcelona. Paidós.1998
dc.identifier.citationGardner, Howard. Estructuras de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples. Fondo de cultura económica, Bogota, 1988.
dc.identifier.citationGimeno, J. (1988): Currículum: Una reflexión sobre la práctica. Madrid, Morata
dc.identifier.citationGombrich, Ernest. Historia del arte
dc.identifier.citationGonzalez Álvarez. Luis José. Ética latinoamericana. Bogota. USTA 1997
dc.identifier.citationGran Enciclopedia de Deportes. Ed. cultural S.A. Madrid – España
dc.identifier.citationH. Godoy y otros. Los valores formativos en las asignaturas de la enseñanza media (1979) Chile, ediciones nueva universidad
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5186
dc.description286 Páginas.
dc.description.abstractTrabajo de grado tendiente a reformar el proyecto educativo institucional de la Institución Educativa San José, ubicada en el corregimiento de La Pradera, que se ubica en el departamento del Amazonas. Toma como fundamento, los requerimientos mismos de la comunidad de educandos, basándose en el concepto de la etno-educación, así como en procesos de aprendizaje para escolares con extra-edad. De acuerdo con la Ley General de Educación, contiene la formulación del PEI, la identificación de los diferentes estamentos institucionales, misión y visión, plan de estudios, proyectos pedagógicos, manual de funciones y manual de convivencia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación curriculares_CO
dc.subjectEducación-Currículoes_CO
dc.titleReestructuración del Proyecto Educativo Institucional de la Institución Educativa San José.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local133479
dc.identifier.localTE03577
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem