Show simple item record

dc.contributor.advisorSierra Sierra, Rosa Helena
dc.contributor.advisorVillamizar Perdomo, Juan Carlos
dc.contributor.authorGómez Arbeláez, Juan José
dc.contributor.authorDíaz Bonilla, Diego Francisco
dc.date.accessioned2012-12-19T22:53:33Z
dc.date.available2012-12-19T22:53:33Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-12-19
dc.identifier.citationAdoración de Miguel, Diseño de base de datos, Madrid: Editorial Alta Omega, 2001.
dc.identifier.citationArturo Infante Villarreal, Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión, Colombia: Grupo Editorial Norma, 1996.
dc.identifier.citationEffyoz .Administración de Sistemas de Información, México: Editorial Thomson learing, 2001.
dc.identifier.citationKotler, Philip Dirección de marketing, Navarra: Editorial Prentice Hall, Octava edición,1994.
dc.identifier.citationStair, Ralf M. Principios de sistemas de información, México: Editorial Thomson Editores, Cuarta edición, 2002.
dc.identifier.citationStock, James, Strategy Logistics Management, editorial, 2001.
dc.identifier.citationInstituto Colombiano de codificación y automatización comercial, IAC Manual para elaborar códigos de barras, Bogotá.
dc.identifier.citationInstituto Colombiano de Codificación y Automatización Comercial, IAC, Guía de codificación, Bogotá.
dc.identifier.citationInstituto Colombiano de Codificación y Automatización Comercial, IAC, Cartilla de Trazabilidad. Bogotá.
dc.identifier.citationInstituto Colombiano de Codificación y Automatización Comercial, IAC Catálogo de proveedores. Bogotá: 2003.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5102
dc.description116 páginas
dc.description.abstractLa trazabilidad en las empresas es una herramienta fundamental para el crecimiento y mejoramiento continuo de estas ya que nos permite conocer y obtener información útil para la toma de desiciones y para la adopción de medidas preventivas y correctivas cuando sea necesario de acuerdo con la información obtenida, asimismo, para conocer la tendencia del mercado en los hábitos de consumo de los clientes. Por último las empresas deben definir todos lo factores de la cadena de abastecimiento así como el alcance de la trazabilidad para que exista una política clara de mejoramiento continuo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSistemas de informaciónes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleEstudio para la implementación de un sistema de trazabilidad en empresas del sector de confecciones apoyado en un sistema de informaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería de Producción Agroindustrial
dc.publisher.departmentFacultad de ingeniería
dc.identifier.local85096
dc.identifier.localTE03644
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero de Producción Agroindustrial


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record