• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 14, No 1 (2021)
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 14, No 1 (2021)
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

From Integrating to Learning: Insights from Spanish L2 Multiple Documents Selection in Reading Tasks

De la integración al aprendizaje: Perspectivas de la selección de documentos múltiples en español L2 en tareas de lectura

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/50853
Visitar enlace: https://laclil.unisabana.edu.c ...
ISSN: 2011-6721
DOI: 10.5294/laclil.2021.14.1.6
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Soliman, Maha
Fecha
2021
Resumen
Previous literature has focused on investigating the use of sources in the classroom and how much they contribute to building a coherent mental representation of the texts. These studies explain how integration from multiple document sources occurs; however, their results are limited to the first language and do not inform about the types of these sources or how they are used. In this sense, the objective of this case study is to identify the types of sources used in four courses of a student exchange program in a Chilean University. The data was collected through focus groups with sixty students and in-depth interviews with four professors to determine in what sense the type of document selected could contribute to the learning process. A content analysis was carried out using Nvivo 12 to report on the pedagogical implications of using these sources in a Spanish L2 teaching setting.
Palabras clave
Comprehension
Second language instruction
Document selection
Integrated education
Spanish
Ubicación
LACLIL, 14(1), 151–177
Colecciones a las que pertenece
  • LACLIL > Vol 14, No 1 (2021) [6]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.