Estudio de mercado y plan exportador para la compañia Alimentos y Bebidas de los Andes Ltda., para la exportación de alfajor de antaño hacia el mercado costarricense
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4858Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Brochero Castelblanco, Hugo CesarFecha
2012-12-07Resumen
La industria de alimentos en Colombia hace un tiempo viene atravesando un cambio comercial importante que promueve la globalización dentro de un marco de economía de escala. La reacción agresiva de países desarrollados para anticiparse a este cambio y extender sus fronteras en cuanto a intercambio comercial se trata, han incrementando el riesgo para aquellas empresas locales que no se han preocupado por diversificar sus clientes e investigar nuevos posibles mercados para ingresar sus productos. Diversificar mercados es una alternativa conveniente para Alimentos y Bebidas de los Andes porque fabrica productos de calidad actualmente demandados por muchos mercados en el exterior, además cuenta con una estructura corporativa, financiera y productiva acordes a los intereses de la empresa exportadora.