Show simple item record

dc.contributor.advisorOsuna, Ignasio
dc.contributor.authorLehmann Castrillón, Santiago Felipe
dc.contributor.authorBernal Vizcaíno, Juan Carlos
dc.date.accessioned2012-12-06T21:10:24Z
dc.date.available2012-12-06T21:10:24Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-06
dc.identifier.citationDRAYTON. Bird. Marketing directo con sentido común, Díaz de Santos, Madrid, 1991.
dc.identifier.citationFEDEPALMA, anuario estadístico NOV 5 2003.
dc.identifier.citationLIBROS DE CONTABILIDAD Y PROVEEDORES ALMACEN NUTIVARA, CORABASTOS MAY 31 2004
dc.identifier.citationMC. CARTHY.E.Jerome. Marketing, Mc Graw Hill, Bogotá, 1991.
dc.identifier.citationROLAND H. Ballow. Business logistics/ supply chain management, Pearson Education, Upper Saddle River, N.J, 2004.
dc.identifier.citationSTANTON William. Fundamentos de mercadotecnia, Mc Graw Hill, Bogotá, 1989.
dc.identifier.citationwww.banrep.gov.co consulta realizada mayo 2004 (Sector social, económico)
dc.identifier.citationwww.dane.gov.co consulta realizada mayo 2004 (Desempleo)
dc.identifier.citationwww.agrocadenas.gov.co consulta realizada mayo 2004 ( Oferta y Demanda aceites y grasas)
dc.identifier.citationwww.dnp.gov.co consulta realizada mayo 2004 ( Sector político)
dc.identifier.citationwww.fenalco.com.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4750
dc.description87 páginas
dc.description.abstractUno de los factores para que se presente el desarrollo de cualquier nación es la creación de empleo a todo nivel, este empleo va altamente ligado con la seguridad alimentaria de cada uno de los hogares de nuestra nación, esta seguridad alimentaria es un factor importante para la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos; esta investigación tomo factores como precio, cantidad y calidad a nivel distribución de aceites en la ciudad de Bogotá. Se tomaron en cuenta estratos como el 1 y el 2, donde se realizaron encuestas para llegar a cumplir con los objetivos propuestos en el desarrollo de la investigación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCanales de comercializaciónes_CO
dc.subjectAceites y grasases_CO
dc.subjectIndustrias oleaginosases_CO
dc.titleAnálisis de los canales de distribución de aceites y mantecas en los estratos 1 y 2es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87292
dc.identifier.localTE03963
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record