Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOsorio Caicedo, Alexander
dc.contributor.advisorMartínez Sánchez, Paloma María Teresa
dc.contributor.authorGallego Rincón, Edna Catalina
dc.date.accessioned2012-12-05T22:45:18Z
dc.date.available2012-12-05T22:45:18Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-05
dc.identifier.citationDÍEZ DE CASTRO Enrique C. y NAVARRO, Antonio. Disposición del punto de venta. Marzo - Abril 2003. Disponible en internet: <http://www.mercasa.es/es/publicaciones/Dyc/sum68/pdf/disposicion_ventat: .pdf>
dc.identifier.citationBEDFORD, Anthony y FOWLER, Wallace. Engineering Mechanics Statics. Segunda Edición: Prentice-Hall, 2002.
dc.identifier.citationSIPPER, Daniel y BULFIN, Robert L. Planeación y Control de la Producción. Traducción de la primera edición en ingles: McGraw Hill, 1998.
dc.identifier.citationFOOD MARKET INDUSTRY PUBLICATIONS, Language of the Food Industry: Versión Impresa, 1998.
dc.identifier.citationPUBLICACIONES AC NIELSEN, Universo 2001 de establecimientos detallistas, Versión impresa, 2001.
dc.identifier.citationGRANDE, Esteban I. y ABASCAL, Fernández E. (2000): Fundamentos y Técnicas de Investigación Comercial, Ed. Esic. Madrid.
dc.identifier.citationPANEROTAS, Julio y ZALNIK, Martin. Las Dimensiones Humanas en los Espacios Interiores, Estándares Antropométricos, GG/Maxico, Ediciones G. Gill, S.A. de CV. México, 1993.
dc.identifier.citationPARÁMETROS ANTROPOMÉTRICOS DE LA POBLACIÓN LABORAL COLOMBIANA 1995, Tablas de ACOPLA95
dc.identifier.citationCROSS Nigel, Métodos de Diseño. Estrategias para el diseño de productos, Priemera Edicion: Limusa, México, 1999.
dc.identifier.citationMEREDITH JACK R., Administración de Operaciones, un énfasis conceptual, Segunda Edición: Limusa, México, 1999.
dc.identifier.citationCATALÁ OLTRA, Luis. Resumen de La Obra “Merchandising” de Landa & Diez, Ed.Pirámide, Capítulos 1 a 5. Disponible en internet: <http://www.lafacu.com/apuntes/marketing/merchandising_segun_Landa&Diez/default.h tm>
dc.identifier.citationMASSON, J.E. y WELLHOFF, A. El merchandising. Rentabilidad y gestión del punto de venta, Deusto, Bilbao 1984.
dc.identifier.citationZORILLA, M.P. El merchandising: instrumento estratégico y operativo de la gestión detallista, País Vasco, 1994.
dc.identifier.citationZORILLA, Pilar. Nuevas Tendencias en Merchandising. Generar experiencias para conquistar emociones y fidelizar clientes. Septiembre del 2002. p. 14
dc.identifier.citationBACA URBINA, Gabriel. Evaluación de proyectos, Tercera edición: Mc Graw - Hill, Colombia, 1997.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4728
dc.description181 páginas
dc.description.abstractEste trabajo expone un proyecto de empresa enfocado en la elaboración y comercialización de un nuevo carro de mercado que mejore el uso del espacio en las superficies comerciales. De esta manera, se detalla el proceso de diseño y se determina la viabilidad de comercialización del nuevo carro propuestoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectDiseño industriales_CO
dc.titleDiseño y estudio de factibilidad de un nuevo Shopping Cartes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87096
dc.identifier.localTE03978
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem