Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscallón Gaviria, María Margarita
dc.contributor.authorPáramo Atalaya, Diego
dc.contributor.authorRobledo Ruiz, Julián
dc.date.accessioned2012-12-05T21:18:56Z
dc.date.available2012-12-05T21:18:56Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-12-05
dc.identifier.citationLAMBIN, Jean Jacques. Marketing Estratégico. Tercera Edición, Mc Graw-Hill.
dc.identifier.citationSTANTON, William J.; ETZEL, Michael J.; WALTER, Bruce J. Fundamentos de Marketing. Undécima Edición, Mc Graw-Hill.
dc.identifier.citationKOTLER; ARMSTRON. Mercadotecnia. Sexta Edición, Prentice Hall.
dc.identifier.citationHEIZER, Jay; RENDER, Barry. Operations Management. Quinta Edición, Prentice Hall.
dc.identifier.citationRENDER, Barry; STAIR Junior, Ralph M. Quantitative Analysis for Management. Sexta Edición, Prentice Hall.
dc.identifier.citationKOONTZ, Harold; WEIHRICH, Heinz. Administración, una perspectiva global. México: Mc Graw-Hill Interamericana Editores, 1998
dc.identifier.citationLOAIZA GALLON, Hernando; ORTIZ B., Eddy Alberto. Organización y Métodos. Editorial Unisur, 1993.
dc.identifier.citationSABOGAL SABOGAL, Omar. Proceso Administrativo. Editorial Unisur, 1993.
dc.identifier.citationAMOR, Daniel. La Revolución E-business, Prentice Hall.
dc.identifier.citationRevista Semana, Edición No. 1030, Enero 28 de 2002. “Como invertir su dinero en 2002”.
dc.identifier.citationSAPAG CHAIN, Nassir y Reinaldo. Preparación y Evaluación de Proyectos. Cuarta Edición, Mc Graw-Hill.
dc.identifier.citationINFANTE VILLAREAL, Arturo. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión. Editorial Norma S.A.
dc.identifier.citationCOSS BU, Raúl. Análisis y evaluación de proyectos de inversión. Segunda Edición, Noriega Editores.
dc.identifier.citationSINISTERRA, Gonzalo; POLANCO, Luis Enrique; HENAO, Harvey. Contabilidad: Sistema de Información para las organizaciones. Tercera Edición. Mc Graw-Hill.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis Y Otros Trabajos de Grado. Bogotá: ICONTEC, 1996, NTC 1486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4702
dc.description190 páginas
dc.description.abstractEsta tesis de grado es un estudio realizado en la Inmobiliaria Páramo Jiménez & Cia., con el cual se pretende analizar la factibilidad de la implementación del E-business como una herramienta adicional para el desempeño de las actividades y cumplimiento de las funciones operacionales de la compañía. El éxito del proyecto se basa en el seguimiento y coordinación de los procesos de investigación de mercados, la reestructuración de la organización, la planeación estratégica, capacitación y entrenamiento del personal, empoderamiento y definición de responsabilidades y el análisis de las capacidades tecnológicas de la compañía, factores que en conjunto definen el valor financiero del proyecto y su factibilidad como una alternativa adicional de negocio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNegocios -- Innovaciones tecnológicas -- Investigacioneses_CO
dc.subjectComercio electrónico -- Investigacioneses_CO
dc.titleEstudio de factibilidad para implementar e-business en la inmobiliaria Páramo Jiménez & Cia.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local85937
dc.identifier.localTE04006
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem