Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOsuna Soto, Ignacio
dc.contributor.authorGonzález Rojas, Andrés Mauricio
dc.contributor.authorPalacio Calle, Juan José
dc.date.accessioned2012-12-05T18:51:12Z
dc.date.available2012-12-05T18:51:12Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4686
dc.description240 páginas
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de grado es definir el enfoque estratégico adecuado de carbón 100, con el fin de crear ventajas competitivas que permitan potenciar el acelerado crecimiento que ha presentado la organización en los últimos años. Al iniciar el proceso de diagnóstico de la organización fue evidente la normalidad del manejo de ésta a todos los niveles de la empresa. Debido a esto surgió la necesidad de desarrollar un modelo de negocio adecuado, que permitiera cumplir con los objetivos trazados por los socios. Para lograr lo anteriormente dicho se desarrollaron directrices estratégicas claras y cuantificables, con espacios de tiempo definidos para verificar el cumplimiento de estas, generando un aprendizaje virtuoso para los socios y empleadoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectComercio del carbónIndustria y comercioes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titlePlaneación estratégica de carbón 100 y determinación del modelo de negocio adecuado a implementares_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local86992
dc.identifier.localTE04025
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem