Plan de mercadeo para la implementación de una librería virtual
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4680Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny AlbertoFecha
2012-12-05Resumen
Una librería virtual trae grandes beneficios a estudiantes de educación superior por medio de servicios de valor agregado, entregando efectivamente los textos, siempre protegiendo los derechos de autor. Este proyecto fue creado como un Plan de Mercadeo para la implementación de una librería virtual. Contiene un estudio que permite conocer la situación actual de los entornos en los cuales se involucra este negocio (industria editorial, Internet, marco legal, etc.). Una investigación de mercados permitió conocer las necesidades de los clientes, para así determinar que se debía ofrecer en la librería virtual. Un modelo de negocio junto con estrategias de implementación y mercadeo fueron creadas. Finalmente un análisis financiero proporciono información de la factibilidad de implementación y operación del negocio.