• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para la implementación de una librería virtual

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF. (1.062Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4680
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Delgado Combariza, Juan Felipe; Saffon Sedan, Christian
Asesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
Fecha
2012-12-05
Resumen
Una librería virtual trae grandes beneficios a estudiantes de educación superior por medio de servicios de valor agregado, entregando efectivamente los textos, siempre protegiendo los derechos de autor. Este proyecto fue creado como un Plan de Mercadeo para la implementación de una librería virtual. Contiene un estudio que permite conocer la situación actual de los entornos en los cuales se involucra este negocio (industria editorial, Internet, marco legal, etc.). Una investigación de mercados permitió conocer las necesidades de los clientes, para así determinar que se debía ofrecer en la librería virtual. Un modelo de negocio junto con estrategias de implementación y mercadeo fueron creadas. Finalmente un análisis financiero proporciono información de la factibilidad de implementación y operación del negocio.
Palabras clave
Planificacion del mercadeo
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Librerías
Industrias y comercio del libro
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.