• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de mercados para prestar un nuevo servicio a la comunidad

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF. (2.268Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4676
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cañas Watts, Camila Cristina
Asesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto; León Peña, Carlos Héctor
Data
2012-12-05
Resumo
El presente proyecto expone un estudio de mercados para el desarrollo de una página Web por medio de la cual se puedan realizar pedidos a domicilio a diversos restaurantes de Bogotá. El desarrollo del estudio de mercados está basado en la recolección de información de datos primarios y secundarios. Los primeros, logrados a través de dos investigaciones de mercados, una cuantitativa, dirigida a los consumidores, y otra cualitativa, dirigida a los restaurantes oferentes del servicio a domicilio en la ciudad de Bogotá. Finalmente, según los resultados arrojados se concluirá si existe la posibilidad de sacar el proyecto al mercado, o, si en este momento no hay viabilidad para la existencia de este servicio para la comunidad
Palabras clave
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.