• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estudio de mercados para prestar un nuevo servicio a la comunidad

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF. (2.268Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4676
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cañas Watts, Camila Cristina
Asesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto; León Peña, Carlos Héctor
Date
2012-12-05
Abstract
El presente proyecto expone un estudio de mercados para el desarrollo de una página Web por medio de la cual se puedan realizar pedidos a domicilio a diversos restaurantes de Bogotá. El desarrollo del estudio de mercados está basado en la recolección de información de datos primarios y secundarios. Los primeros, logrados a través de dos investigaciones de mercados, una cuantitativa, dirigida a los consumidores, y otra cualitativa, dirigida a los restaurantes oferentes del servicio a domicilio en la ciudad de Bogotá. Finalmente, según los resultados arrojados se concluirá si existe la posibilidad de sacar el proyecto al mercado, o, si en este momento no hay viabilidad para la existencia de este servicio para la comunidad
Keywords
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.