• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de mercados para prestar un nuevo servicio a la comunidad

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF. (2.268Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4676
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cañas Watts, Camila Cristina
Asesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto; León Peña, Carlos Héctor
Fecha
2012-12-05
Resumen
El presente proyecto expone un estudio de mercados para el desarrollo de una página Web por medio de la cual se puedan realizar pedidos a domicilio a diversos restaurantes de Bogotá. El desarrollo del estudio de mercados está basado en la recolección de información de datos primarios y secundarios. Los primeros, logrados a través de dos investigaciones de mercados, una cuantitativa, dirigida a los consumidores, y otra cualitativa, dirigida a los restaurantes oferentes del servicio a domicilio en la ciudad de Bogotá. Finalmente, según los resultados arrojados se concluirá si existe la posibilidad de sacar el proyecto al mercado, o, si en este momento no hay viabilidad para la existencia de este servicio para la comunidad
Palabras clave
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [783]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.