Plan de mercadeo para la comercialización de servicios ecoturísticos en el departamento del Meta
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4673Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
León Peña, Carlos HéctorData
2012-12-05Resumo
Este proyecto de grado pretende determinar la viabilidad de un centro ecoturístico en el departamento del Meta. Para esto, se hace necesaria la realización de una investigación de mercados que arroje información confiable, lo cual permitirá la realización de un plan de mercadeo para la comercialización de estos servicios. El Ecoturismo busca la recreación, el esparcimiento y la educación del visitante a través de la observación, el estudio de los valores naturales y de los aspectos culturales relacionados con ellos. Por lo tanto el Ecoturismo es una actividad controlada y dirigida que produce un mínimo impacto sobre los ecosistemas naturales, respeta el patrimonio cultural, educa y sensibiliza a los actores involucrados acerca de la importancia de conservar la naturaleza.