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dc.contributor.advisorSánchez Novoa, Carlos
dc.contributor.advisorPaéz Ayala, Raúl Obderín
dc.contributor.authorRojas Rodríguez, Álvaro Hernán
dc.date.accessioned2012-12-05T16:27:10Z
dc.date.available2012-12-05T16:27:10Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-05
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4664
dc.description122 páginas
dc.description.abstractCompañía Piloto es Partner de SAP, ofreciendo productos y servicios de ERP, contando con el soporte de una empresa multinacional, que busca hacer desarrollos tecnológicos constantes, asegurando la actualidad y competitividad del producto. El presente documento contiene las estrategias necesarias para asegurar su continuidad en el mercado y aumentar su cuota de mercado. Se requiere una inversión de USD 56.800 para llevar a cabo lo planeado. La rentabilidad del proyecto, para un horizonte de planeación de cinco años, es del 46% anual, y muy superior a cualquier opción existente en el mercado financiero. El valor presente neto es de $469.441.536 y la inversión se recupera en el 2 añoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectBalanced scorecardes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titleCompañía piloto : "business plan para la formalización de la estrategia en el mercado colombiano"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87078
dc.identifier.localTE04050
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


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