• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio factibilidad entre dos ideas de negocio con el fin de determinar cual es la mas atractiva y así hacer un acercamiento a la estructuración de un plan de negocios de la idea seleccionada

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.537Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4659
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Pérez Machado, Catalina; Zaninovic Cabrera, Danica
Asesor/es
Osuna Soto, Ignacio
Data
2012-12-05
Resumo
El presente proyecto de grado se desarrolló a partir del análisis de dos ideas de negocio aplicando los criterios principales de mercadeo, economía, finanzas y operaciones. La primera idea comprende la puesta en marcha de un punto de venta para la comercialización de joyas y la segunda el diseño, producción y distribución de lámparas en guadua y bambú. Partiendo del análisis realizado y con la comparación basada en la metodología Trade Off, los autores seleccionaron la comercialización de joyas como la idea con mayor proyección y viabilidad. Posteriormente, sobre la idea de negocio escogida, se profundiza en temas de planeación estratégica, análisis de producto y mercado, administración, logística, economía y finanzas, logrando de esta manera un buen acercamiento a un plan de negocios
Palabras clave
Nuevas empresas
Planificación estratégica
Joyerias
Lámparas
Bambú
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.