• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio factibilidad entre dos ideas de negocio con el fin de determinar cual es la mas atractiva y así hacer un acercamiento a la estructuración de un plan de negocios de la idea seleccionada

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.537Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4659
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pérez Machado, Catalina; Zaninovic Cabrera, Danica
Asesor/es
Osuna Soto, Ignacio
Fecha
2012-12-05
Resumen
El presente proyecto de grado se desarrolló a partir del análisis de dos ideas de negocio aplicando los criterios principales de mercadeo, economía, finanzas y operaciones. La primera idea comprende la puesta en marcha de un punto de venta para la comercialización de joyas y la segunda el diseño, producción y distribución de lámparas en guadua y bambú. Partiendo del análisis realizado y con la comparación basada en la metodología Trade Off, los autores seleccionaron la comercialización de joyas como la idea con mayor proyección y viabilidad. Posteriormente, sobre la idea de negocio escogida, se profundiza en temas de planeación estratégica, análisis de producto y mercado, administración, logística, economía y finanzas, logrando de esta manera un buen acercamiento a un plan de negocios
Palabras clave
Nuevas empresas
Planificación estratégica
Joyerias
Lámparas
Bambú
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.